Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
215 / 275
#1713

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

#1715

Re: Hoy tambien se han "negociado" preferentes

Pero ¿Cuantas? ¿como se puede ver la cantidad de preferentes "negociadas"?

http://www.aiaf.es/esp/aspx/aiaf/Precios.aspx

¿Alguien me puede ayudar? ¿Alfred3, tú lo sabes?

Gracias.

#1716

Re: Hoy tambien se han "negociado" preferentes

Yo lo veo cada día a partir de las 6 de la tarde en:
http://www.aiaf.es/esp/aspx/aiaf/Precios.aspx

Luego ya desaparece y no se donde se puede ver pero hay un boletín diario donde también lo ponen.

#1717

Re: Hoy tambien se han "negociado" preferentes

Muchas gracias.

Mañana fianliza el plazo para la aceptación del canje.

Supongo que tu les mandaras "respetuosamente" a TPC, ¿verdad?.

Un saludo, amigo.

#1718

Re: Hoy tambien se han "negociado" preferentes

Hola buenos días

Alguien me puede decir porque las acciones de deoleo no suben si con el canjen tenían que estar más alta no?

Otra pregunta este foro a penas se mueve y me pregunta sería y la jente se ha ido a otro foro si es así a cual?

Un saludo

#1719

Re: Hoy tambien se han "negociado" preferentes

Si ya les dije que no aceptava, pero hoy han alargado más el plazo, unos 14 días creo que es (cnmv).
No creo haya otro foro de estas Preferentes, estamos todos aquí pero somos muy pocos.

#1720

Re: Hoy tambien se han "negociado" preferentes

Hola, buenas tardes a todos. Que tal Alfred¿. Somos algunos mas de los que habitualmente aparecen, solo que estamos callados. En cuanto al canje me temo que les ha salido el tiro por la culata y no van a conseguir ni de lejos lo que pretendian, incluso alargando el plazo, Si nos quierdn robar tendran que hacerlo a punta de pistola de otra manera me temo que los que tenemos preferentes no somos economias de subsistencia y no nos dejamos asustar por esta pandilla de ladrones. Tambien estoy seguro que si no les sale la jugada de esta manera lo van a intentar por las buenas o por las malas. Pero advierto desde aqui; Que se anden con cuidado que ya les hemos rendido una vez y si es necesario acudiremos al mejor despacho de abogados del pais a por todas. Por ejemplo, la compra de preferentes en el mercado secundario es sin ningun lugar a dudas "UNA CANCELACION ANTICIPADA DE DEUDA" y no lo pueden hacer ya que ese dinero se saca de beneficios y por orden nos pertenece a los preferentistas.ESTA CLARO.
Hago estos comentarios desde aqui con la total seguridad de que estos ladrones NOS LEEN y por si tienen alguna duda yo soy ANGEL GONZALEZ SASTRE que junto con ALFRED nos dirijimos a ellos reclamandoles el pago parcial del ejercicio de 2011 y ante su negativa mandamos la reclamacion a la CNMV. NO PENSAMOS BAJAR LA GUARDIA. Un abrazo para todos, ah y guardar algo de los 800 € por si tenemos que demandarlos en los tribunales.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma