Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
216 / 275
#1721

Re: Hoy tambien se han "negociado" preferentes

Yayo solo una cosa, la recompra de preferentes o cancelación anticipada de deuda, no tiene nada que ver con los beneficios.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1722

Re: Hoy tambien se han "negociado" preferentes

A mí me llamó ayer muy nervioso el director de mi sucursal diciendo que era el último día para canjear y que me pagaban el 80%. Me costó un buen rato que consiguiera entender que del 80% nada de nada, que un 40% raspado teniendo en cuenta el valor actual de la acción (que podría ir a peor). Joer, ¡la próxima vez le cobro por informarle! XD

En cuanto a lo de alargar el plazo para ver si más gente canjea no me río porque están jugando con mis 50.000 nabos, que si no...

#1723

Re: Hoy tambien se han "negociado" preferentes

Hola Max. Te iomportaria explicarme eso. Para mi la cancelacion de deuda de esta gente esta pactada en unos plazos. Pueden hacer cancelaciones anticipadas de deuda siempre que enagenen activos, de otra forma para cancelar deuda anticipada tienen que emplear efectivo retraido de beneficios.

#1724

Re: Hoy tambien se han "negociado" preferentes

¿Puedo preguntarte cómo va la reclamación a la CNMV? ¿Os han dado alguna respuesta positiva?

#1725

Re: Hoy tambien se han "negociado" preferentes

Vas con un poco de retraso, se nota que no andas por el foro. Bueno pues como digo mas arriba, nos van a pagar a los que no vamos al canje un poco mas 800 € de el millon de € de beneficio del año 2011.Esto aconsejados por la CNMV despues de la reclamacion nuestra.

#1726

Re: Hoy tambien se han "negociado" preferentes

Yayo, estoy de acuerdo contigo. Nos tomaron por ILUSOS cuándo nos engañaron en la colocación de las PREFERENTES-ESTAFA, después hace 2 años y pico volvieron a engañarnos con el cambio por acciones(OTRO ROBO) y ahora vuelven a la carga.
Yo no voy al cambio si no es al 100% y dinero en mano.
Un Saludo y aquí me teneis para seguir reclamando lo qué es nuestro y no de UNOS LADRONES.

#1727

Re: Hoy tambien se han "negociado" preferentes

¡¿De verdad?! ¿A todos o sólo a los que habéis hecho la reclamación? La verdad es que no sabía nada, ¡tendré que aparecer más por el foro!

#1728

Re: Hoy tambien se han "negociado" preferentes

¡Bien, astur3! Aguantad y al final, tendreis vuestra recompensa.

Esta empresa vale mas de 0,50€ (exactamente 0,548 por valor contable) y los golfos que la dirigen quieren que les regalemos nuestras acciones y vuestras preferentes.

Carbó y el resto de sinverguenzas de Ebro y del consejo de administración, deben dimitir YA.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma