Acceder

La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

1,24K respuestas
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
Página
40 / 156
#313

Re: Nueva Rumasa eleva su oferta sobre SOS a 3,5 euros por acción

Pues tal como dice uno de los hijos D. José María (Padre) en alguna de sus comparecencias a Radio Libertad (creo) la cual es de ellos, o la controlan ellos, servirán para otras inversiones, porque hay "verdaderas oportunidades" de negocio en los mercados.

#315

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Y la pregunta o reflexión que se plantea “el de siempre intenta dar la vuelta a casi todo lo de hilo” o sea el capullo de mi mismo, lo de compensar el crédito participativo es de suponer que estará la medio pactado, no supone entrada de dinero fresco, pero supone un “aligeramiento” de la carga financiera, pero lo segundo yo no sé si los actuales accionistas están en disposición de “meter” más dinero ahí, sinceramente tengo mis dudas, o si en el mercado hay mucho interés para entrar a participar en esta sociedad (caso de que no sean accionistas, adquiriendo por tanto derechos de suscripción).

#316

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

"... no supone entrada de dinero fresco, pero supone un “aligeramiento” de la carga financiera..."

Si lo han aceptado las cajas, será porque verán viabilidad y "rentabilidad mínima" que les pueda suponer una venta "honrosa" de su participación, que me imagino que tienen ganas de desprenderse de "ello" desde hace tiempo.

Los actuales accinistas no creo, pero en cuanto el "mercado" se mueva un poco, seguro que habrá multinacionales deseosas... que es lo que me imagino que pretenden las cajas (por lo menos una caja)

No creo que la familia RM llegue a comprar SOS (el 29%) con las propuestas actuales (tanto monetarias como de control). Y empiezo a dudar que tengan posibilidades de mejorar la propuesta monetaria.

saludos

#317

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Yo tampoco lo creo, dicen que lo de Clesa fue igual de complejo, pero en términos de importe no es comparable a mi juicio, y tampoco creo que NR sea la mejor opción que se plantean las cajas accionistas, porque es de suponer que no deben contar solo con el cobro de sus acciones, aunque se pagasen al 100% al contado, supongo que también tendrán péstamos a favor de SOS, con lo cual aunque vendan "no se salen totalmente".

#318

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

¿Y qué pasa con Ebro Puleva? El artículo menciona que también están interesados ¿Será una pieza más en la cortina de humo o hay algo de cierto?

#319

Re: Nueva Rumasa eleva su oferta sobre SOS a 3,5 euros por acción

¿Los pagarés de la "única, extraordinaria, y exclusiva"? ¿no tienen 7.000 ofertas de ventas de empresas? pues "pa eso", o puede que presuntamente se destinen a "circulante", repito presuntamente ..... no, no .... tengo unas ideas demasiado descabelladas, no ni presunto ni leches, acabo de decir una tontería ¿no crees?.

#320

Re: Nueva Rumasa eleva su oferta sobre SOS a 3,5 euros por acción

Con la crisis N. Rumasa habrá tenido dificultades de financiación como todo quisqui y es posible que se destine a eso y ademas si compran algo cuela mejor,pero la realidad es que no dicen lo que han captado ni lo que han comprado y pagado con exactitud, en definitiva no se sabe a que lo han destinado.

Hoy hay una nueva adventencia de la CNMV sobre estos pagares.

http://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?sParams=144&sTipoDoc=1&sCodDoc=COMU

Saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados