Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

1,24K respuestas
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
Página
104 / 156
#825

Re: Ruiz-Mateos reconoce en cartas enviadas al Banco Santander que engaño a los inversores

Copio la carta que José María Ruiz Mateos con fecha 17.10.2006 escribió a Emilio Botín. Más que nada para compararla con la última y para tratar de conocer un poco más al personaje:

Mi querido Emilio:
Una vez más te pongo estas breves líneas, para felicitarte de todo corazón, por el excelente equipo con el que cuentas y la magnífica y extraordinaria organización de tus bancos, desde el botones, hasta el “SUPERPERALTA”.
¡Qué agilidad, qué rapidez, qué sabiduría, qué precisión, qué estudio más profundo de las operaciones planteadas!: posibles- no posibles- no por ahora- más adelante- puede interesar con adaptación- puede interesar con modificación- condicionadas a…etc,etc, con una prontitud digna de destacar no conocida en otras entidades, pese al tremendo trabajo que desarrollan.
Comprendo que la encantadora Paloma sea una virtuosa de la música, ya que está casada con el mejor director de orquesta (bancaria) que he conocido en mi larga vida profesional.
Todo esto te lo digo como un “antiguo excombatiente de guerra”, que sabe apreciar mejor que nadie las excelencias que concurren en personas destacadas y admirables, dignas de todo encomio y exaltación.
Ten la seguridad que con esta carta, tan solo pretendo hacer justicia y ya de paso, agradecerte tu comportamiento con nosotros, que apreciamos infinito por aquellos del que “no es agradecido, no es bien nacido”.
¡Qué grande eres Emilio!
¡Qué Dios te bendiga!
Y como se decía en mis años mozos: “que Dios te guarde muchos años”.
Un abrazo fortísimo.

Saludos.

#826

Nueva Rumasa, otra que es para enmarcar (o eso creo)

http://www.elpais.com/articulo/economia/Ruiz-Mateos/ofrecio/todo/brandy/Botin/garantia/creditos/elpepueco/20110309elpepueco_13/Tes

http://www.eleconomista.es/imag/_v2/documentos/cartas-ruizmateos/carta-santander5.jpg

Los que recibieron las botellas (o barricas) de brandi añejo, ahora parece que fueron plato de segunda mesa, (emisiones de Hibramer y Maspalomas, segunda y tercera emisión) porque recibieron lo que rechazó el Santander.

#827

Re: Nueva Rumasa, otra que es para enmarcar (o eso creo)

Pues menos mal que don Emilio, no sucumbió a los vapores del brandy añejo, y al cambio de "materias primas" por "garantias inmobiliarias", porque ahora se estaria tirando de los pocos pelos que le quedan :-)

Después de conocer el contenido de algunas de las misisvas y su esperpentico lenguaje para una "correspondencia comercial", sumado a lo desorientado que me pareció el patriarca de la familia en sus últimas intervenciones públicas, y al fallo de entregar ellos mismos esa correspondencia a la prensa, lo que no me explico es que si este hombre tiene "problemas", los hijos (que parecen clones), que son muchos, no hayan sido capaces de reconducir la manera de hacer.

No sé, yo creo que para la mayoria de la gente normal, lo más sensato es pensar que si Botín fué precisamente el único que les echó una mano, con esa "correspondencia" tan extraña no van a convencer a nadie de que sean culpables de su hundimiento, más bien al contrario, van a dejar a Botín y Peralta como unos buenazos.

Después de llevar años maldiciendo contra todas las entidades financieras por no prestarle dinero, ahora pretenden echarle la culpa al único que les prestó algo y al que encima le deben unos 300 milloncetes, realmente como decís es para enmarcarlo.

#828

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Este escrito es inverosimil, además de muy cursi

#830

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Sigo sin saber que es exactamente lo que te parece "cursi", igual es que tu eres muy "progre" y la ruina de otros te parece algo "snob", ya me diras.

#831

Re: Nueva Rumasa - Comienza el juego

Espero que salgan muchas cartas y buenas, en la "pila" de SUERTE.

Quería poner una foto que vi ayer en una noticia, pero no he logrado encontrarla.
Era de una manifestación de trabajadores de Clesa.
Había una pancarta con un "superRM", y decía

"Que me pagues! leche!!"

La encontré.

ManifestacionClesa

ManifestacionClesa

#832

Re: Nueva Rumasa - Comienza el juego

http://www.finanzas.com/noticias/economia/2011-03-11/445054_inversores-nueva-rumasa-hipotecaron-viviendas.html

Esto, sinceramente, me cuesta mucho creer .......... puedo entender que alguien invierta con un mal entendido análisis de confianza, al margen de los "números", puedo entender que existan personas para las cuales la rentabilidad compensa la poca seguridad, pero no creo que esto sea posible, y exista mucha gente en esta disyuntiva, tal un inversor como excepción.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora