Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank amortiza todas las preferentes

72 respuestas
Caixabank amortiza todas las preferentes
2 suscriptores
Caixabank amortiza todas las preferentes
Página
6 / 10
#41

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

sí, si las amortizan

mira

Incorporado al servidor web de la CNMV un nuevo hecho relevante:

Entidad Objeto: CAIXABANK, S.A.

Tipo de hecho relevante:
Amortizaciones anticipadas

Descripción: La Sociedad remite información sobre la amortización total anticipada de varias emisiones.

Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=211171&th=H

#43

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

es verdad, si todos los abueletes devolvieran los cuponazos q han cobrado con las prefe, mientras yo hacia el primo con depósitos...

creo que este hilo no es de afectados, respeta y seras respetado.

Un saludo.

#44

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

Dicho y hecho. Ya tengo el hecho relevante con el cambio a 2015 para las cajanavarra. Lo han dejado para el siguiente cupón. Así cobro más cupones y me ahorro un pico en impuestos. Ya estoy contento yo también. Ya si contestan a mis correos lo clavan.

#46

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

HOLA PELOS
Nos ha joio.Le va ha dejar el MON-TONTO ganarse unos durillos a los especuladores de poca monta.
Toca esperar unas decadas a que vendan los fondos de inversion los bonos convertibes esos que sustituyen las PPs de mientras...

S2 y enhorabuena a los afortunados

#47

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

HOLA DE NUEVO PELOS
"Lo único que me da pena, es que yo tenía una fuente de ingresos de PM con los cupones... y ahora que nos van a desmontar el chiringuito, en cuanto acaben los test....vaya mierda para buscar sustituto. "
:))) ¿y quien no?
Por eso lo haran :)) ala "Sr Pelos pase UD por mi oficina que le tengo preparado un producto que ..." :))).
¡A pasar por caja y comisiones de broker¡ ¡que hay que crear empleo¡ ¡y aportar impuestos al TESORO¡ :)))))
s2

#48

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

sacan un HR porque el becario ayer con las prisas "la cagó"

Hecho relevante
En relación con el Hecho Relevante número 211171 publicado el 25 de septiembre de 2014
relativo a la amortización anticipada de determinadas emisiones, por el cual se informó que
la fecha de amortización de la emisión “1ª Emisión de Participaciones Preferentes Caja
Navarra, con código ISIN ES0114965009, con un importe nominal inicial de 100 millones de
euros y un saldo nominal vivo de 2.876.000 euros” era el 29 de octubre de 2014, por el
presente se rectifica dicha información, dejando constancia de que la fecha de amortización
de la referida emisión es el 16 de marzo de 2015

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora