Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank amortiza todas las preferentes

72 respuestas
Caixabank amortiza todas las preferentes
2 suscriptores
Caixabank amortiza todas las preferentes
Página
4 / 10
#25

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

Se nota por las horas de vuestras contestaciones que anoche os fuisteis de celebración. Me alegro mucho por vosotros. Con respecto a lo mío, lo voy a dejar porque la fecha elegida coincide con los cinco años del desembolso de las caja navarra, así que lo habrán estudiado bien. Supongo que solo se le podría pedir responsabilidades a BME porque es su página web la que genera la confusión y no me veo poniéndome a la cola de la gente pillada en Gowex.

Ala, a disfrutar y celebrarlo muchas veces.

#27

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

Agradecerte Fernan2 todo lo que has hecho ahora que se acaba esto. Igualmente a Bere, Luis y tantos otros que nos ilustraron. Recuerdo cuando te metiste en las buenas por debajo de 40 y yo detrás como un tierno aprendiz.

Un saludo y gracias

Van a bloquear las emisiones. Al menos parece que van a hacer las cosas bien

#28

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

pUES esta vez BME sí se ha dado prisa en suspender las cotizaciones de las afectadas.
Con las de Endesa no lo hizo.
s2

#29

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

Un 50% en las A desde Sept 2013... buen porcentaje, pero poco dinero...( bueno, según se mire.. un par de meses de "jornalmedio" . Es la más pequeña de mi cartera.
Es que estabamos tan bien acostumbrados...

Lo único que me da pena, es que yo tenía una fuente de ingresos de PM con los cupones... y ahora que nos van a desmontar el chiringuito, en cuanto acaben los test....vaya mierda para buscar sustituto.
Más RV ?, peligro.. , más fondos?.. (menuda semanita llevamos entre Pimco, Paramés y la madre de todos.etc)
¿nos compramos el Audi y que le den pol c... a la jubilación?? jejeje
Bueno... !!habrá que ser positivos. que todas malas noticias sean como esta!!

Al final vais (vamos) a rezar para QUE NO AMORTICEN MÁS.. ¿Quien lo hubiera dicho allá por el año 2009-2010?
Esto empieza a sonar a....Nii ninononi, niiii ninononi "el banco extraído para amortizacion de sus preferentes es el"... XXXX Enhoramala a los agraciados, jeje.
Saludetes

#30

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

Hola berebere

Ahora se explica pq no habia forma de que me las dejaran comprar, lo intente reiteradas veces.

Ya ves, cuando te dicen que el prod. no te lo dejan comprar pq es tóxico...

saludos

#31

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

Uf... otra especuladora, con el dedo en el gatillo a primera hora... ¿no? (al igual que yo, lo reconozco).
Y eso que tú viniste del ramo de "afectados" ¿no?
Joer, joer..... qué pronto se pasa uno al lado oscuro (como diría Bere!!), jejejeej
Tus antiguos compis te van a tildar de traidora!! jejej
(si no venías de afectados... retiro todo lo dicho, )
s2 Nuria (bonito nombre)

#32

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

Muchas gracias Fernandos!
Enhorabuena a todos los que llevan las PP.

Se nos queda peladito el send...

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales