Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank amortiza todas las preferentes

72 respuestas
Caixabank amortiza todas las preferentes
2 suscriptores
Caixabank amortiza todas las preferentes
Página
3 / 10
#17

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

Me uno a las felicitaciones para los que apostásteis por las malas emisiones. Llevaré mi dolor como buenamente pueda.

#18

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

Yo creo que van a tener que rectificar el HR de la amortización de las Caja Navarras. NO pueden amortizarlas hasta el 16 de dic del 2014.

#19

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

Si saco un rato mañana escribo a la cnmv.

#20

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

Vaya, releyendo el folleto de emisión dice que la fecha de desembolso fue el 29 de octubre de 2009 y es la que cuenta.

#21

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

muchas gracias fernan2, gracias a tus post nos metimos en el rollo este. creo q la fiesta de los ME en los madriles va a ser sonada!!!!

#23

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

Yo que tú les rascaba hasta diciembre a esas que es un 1,33% más a cobrar y tal y como está el patio no es para desperdiciarlo. Mañana mismo le estaba dando la coña al SAC de CABK.

#24

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

Ya te lo ha dicho Luis, llama mañana al SAC de Chanchucaixa

https://www.caixabank.com/espaciodelaccionista/servicioatencionalaccionista/contacto_es.html

accionista @ caixabank.com

PD: dales las gracias de mi parte, diles que cuando la CNMV se digne en contestarme sobre el tema de los "chanchus" que les diré que ya estoy muy contento ;-)

PD2: en unos días nos mandarán un mail a todos lso que les dimos pro saco y se "tirarán el pisto" bla,bla,bla qué buenos somos, qué bien cuidamos a nuestros clientes, bla,bla,bla

PUES SÍ OS HABEIS PORTADO DE P.M.!!!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo