Acceder

Emisiones para comentar.

279 respuestas
Emisiones para comentar.
7 suscriptores
Emisiones para comentar.
Página
12 / 36
#89

Re: Emisiones para comentar.

En un par de semanas debe pagar Sympatex y supongo que pagará sin problemas. Por ahora cotiza igual que Sanders ya veremos a ver como evoluciona. Yo por ahora no voy a aprovechar la caida para promediar que la última vez que hice eso fue con Alpine y todavía escuece.

#90

Re: Emisiones para comentar.

A

#91

Re: Emisiones para comentar.

Carlos, qué te parece esta emisión?

http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/maritim+vertr+anl+12+14+DE000A1MLY97

Es Maritim. Ya la tuve una temporada y me fue bien. Luego bajó y ahora está a 90, no acaba de acercarse al 100. Pero es que su Maturity Date es el 1 de Diciembre !!!

Es una tentación brutal de hacer un rápido metesaca, pero no encuentro datos de fiabilidad. Igual se hunde en el último suspiro porque no puedan amortizar !! Qué nerviosss !!

#92

Re: Emisiones para comentar.

Buff, 10%+ cupón en 16 días me hace pensar que la cosa tiene más peligro que Espinete hinchando globos.

Si te lanzas ya nos contarás, valiente.

#93

Re: Emisiones para comentar.

Jeje, en 26 no, en 16 días !!

Pero es que lleva 3 meses oscilando los 90. Ni se hunde ni se acerca a 100, que serían las dos posibilidades "lógicas" en función de perspectivas.

Los analistos deberían haberla hecho YA decantarse en un sentido u otro !!

#94

Re: Emisiones para comentar.

Y con un cuponazo del 8,25%...

El que arriesgue y gane hace la "pesca" del año.

#96

Re: Emisiones para comentar.

Creo que hoy es el último día de cruces y se ha puesto poco a poco al borde de 100, que era la opción buena.

No entré por gallina (o por prudente)... ayshsss !!! Alguien sí, toc, toc ??

Pero en fin... más vale estar en tierra deseando estar volando que estar volando deseando estar en tierra...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma