Acceder

Emisiones para comentar.

279 respuestas
Emisiones para comentar.
7 suscriptores
Emisiones para comentar.
Página
11 / 36
#81

Re: Emisiones para comentar.

Hoy el que se está pegando un buen batacazo es el bono de Sympatex, y este sí que lo llevo. Parece que en la nota de prensa sobre los resultados del tercer trimestre han dicho que van a tener muchos pedidos para 2015 y que el futuro es de color de rosa pero que por ahora están palmando pasta.

http://www.boerse-frankfurt.de/de/anleihen/sympatex+anleihe+13+18+DE000A1X3MS7

#83

Re: Emisiones para comentar.

Sí, ahí es donde había leido que: aumentan las ventas en 2014, que los pedidos aumentan un 61% respecto al año pasado, pero que los gastos de marketing y de nuevas redes de distribución (sobre todo en Asia) hacen que hayan perdido la mitad del "share capital" (Stammkapitals en alemán), que muy bien no se lo que es pero no suena muy bien.

#84

Re: Emisiones para comentar.

Significa capital social (stammkapital).Estoy mirando algunos bonos que comentais y lo bueno es que s e pueden comprar a partir d e 1000 euros ,aparte que los rating( el de sympatex no aparece)no son demasiado malos.¿Que os parece Air Berlin? , aunque en este caso su rating no es nada bueno, CCC, o algo asi, pero hablabna sobre el en una pagina d e bonos italiana que alguna vez se ha citado por aquiy tbn. aparece en algun listado d ebonos ( el d e Gaesco).Saludos

#85

Re: Emisiones para comentar.

Lo que no entiendo (o no quiero entender) es que ha perdido la mitad de su capital social, ¿quiere decir que a ese ritmo en unos meses está quebrada?

Por cierto, el bono de Sympatex sí que tiene rating, B+ de CreditReform, es decir grado especulativo, concretamente "Low level of capacity to meet financial commitments. No long term investment."

#86

Re: Emisiones para comentar.

Aqui vuelvo ha poner unas emisiones.
Podeis dar vuestra opinion,sobre ellas y o otras de vuestro interes.

DE000A11QF02 BB- (stable) a 102 cupon el 6% vencimiento 2019
DE000A1YC7Y7 BBB a 98 cupon al 6,5% vencimiento 2018
DE000A1X3VZ3 BBB- a 99 cupon al 8% venciminto 2018

#87

Re: Emisiones para comentar.

Yo de momento aprovechando la bajada he doblado posiciones para mediar tanto en Sympatex como en Sanders que esta ultima ha pagado el cupon religiosamente.

#88

Re: Emisiones para comentar.

Respecto a Ferratum Y Estate yo las propuse en el hilo "Otras emisiones para comentar" en el cual puedes ver algo de informacion. Tengo las dos y de momento pagan cupon sin problemas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma