Acceder

Emisiones de renta fija

101 respuestas
Emisiones de renta fija
6 suscriptores
Emisiones de renta fija
Página
9 / 13
#65

Re: Emisiones de renta fija

Ningún truco, lo que pasa es que a ese gráfico le falta el precio, ya verás qué risa tía Felisa.

#66

Re: Emisiones de renta fija

En la tabla no viene la TIR a vencimiento, por lo que no es posible valorar a priori si son o no buenos bonos.

Los que tienen cupones más altos, son en liras turcas.

He mirado, por ejemplo, el bono de Carrefour, y presenta una TIR a vencimiento, a precio de cierre de hoy (103,20%), del 0,92% (http://www.boerse-frankfurt.de/de/anleihen/carrefour+bnq+12+15+XS0833631343)

#67

Re: Emisiones de renta fija

La información me la envió aurigabonos a través del email. Así que me imagino que si estuvieras interesado en alguno de estos o este tipo de títulos los encontrarías en esa página. Saludo

#68

Re: Emisiones de renta fija

También quiero que se sepa que yo cuelgo bastantes de las que me dan, pero no las analizo totalmente, si alguna se ve interesante es mejor profundizar a fondo y buscarla por uno mismo, entiendo que la gran mayoría de las que hay no sean de las mejores y no gusten, pero solo informo. Espero que algún día de en el clavo y podáis encontrar alguna interesante. Un saludo.

#69

Re: Emisiones de renta fija

Por lo que presentas que te manda Aurigabonos considero que son una auténtica basura. Es que es menos Tir que dejarlo a un mísero plazo fijo.

#70

Re: Emisiones de renta fija

No te digo que no, no todos son de Auriga, hay mezclados lo que pasa es que no se de donde son muchos porque no los miro del todo, esta claro que hay muchos que no os gustarán, es más posiblemente una gran mayoría, pero no esta mal mirarlos de vez en cuando. Aunque la verdad, tienes razón en los últimos que colgué, que un plazo fijo da más rentabilidad. Intentaré la siguiente que sean más interesantes. De todas formas, si la gente encuentra algunos bonos interesantes, también pueden colgarlo en este hilo para compartir con los demás. Gracias y saludos.

#72

Re: Emisiones de renta fija

Muy buenos bonos por lo que observo, que gran búsqueda, voy a poner sus imágenes en el hilo para que la gente los pueda observar. Gracias por la información Berebere.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro