Acceder

Emisiones de renta fija

101 respuestas
Emisiones de renta fija
6 suscriptores
Emisiones de renta fija
Página
7 / 13
#49

Re: Emisiones de renta fija

¿ Bonos ligados a la inflación ? En la tabla pone cupón fijo, en todas las emisiones menos en una.

#50

Re: Emisiones de renta fija

Es verdad, no me había dado cuenta.
Pues entonces estoy contigo, no le veo sentido.

#51

Re: Emisiones de renta fija

He tenido un error, he pensado que los bonos estaban indexados a la inflación, yo al principio no lo he entendido muy bien y lo que he leído ha sido sobre unos bonos que hubieron en Estados Unidos, estos bonos no sirven para nada, son un mi...Disculpar mi error, a partir de ahora me fijaré un poco mejor y pienso poner con nominales más bajos (1000 euros) que es para usuarios de nivel económico como el mio. Disculpa y Gracias por corregirme.

#52

Re: Emisiones de renta fija

Muchas gracias por la información aportada Luís.

Desde luego el hilo está teniendo bastante éxito, hacía falta información de este tipo.

Es otra forma para carteras en renta fija. Un saludo !

#53

Re: Emisiones de renta fija

Nuevos bonos recomendados por Julius Bär:

bonos Julius Bär

bonos Julius Bär

#54

Re: Emisiones de renta fija

Hola Luisalfil, he encontrado una noticia que es la siguiente:
Jack Up Investco, transporte marítimo, emitió bonos garantizados a 4 años por € 40m un cupón de 11%.
Normalmente siempre se escribe no garantizados o en el caso de que sean garantizados por supuesto no tienen este cupón, he intentado buscarlo y no lo he podido encontrar, me gustaría saber ya que tu sabes bastante sobre el tema de bonos,¿ por qué fondo de garantías estarían garantizados?, me parece imposible que se garanticen bonos con estas rentabilidades en estos tiempos, gracias

#55

Re: Emisiones de renta fija

¿Puedes poner el enlace a esa tabla?

#56

Re: Emisiones de renta fija

No la he podido encontrar por ahora, estoy en ello, ya que me gustaría informarme del bono si en realidad existe.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro