Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información FISCAL de INTERDIN para CFD.

22 respuestas
Información FISCAL de INTERDIN para CFD.

Hilo cerrado

Información FISCAL de INTERDIN para CFD.
Página
3 / 4
#17

Re: Información FISCAL de INTERDIN para CFD.

Yo opero algo con interdin pero de manera muy conservadora y solo un día tuve problemas que me obligaban a cerrar una posición porque me excedí en garantías pero yo no podía poner la orden para comprar y cerrar la posición a un precio sensato por estar en negativo. La tipa que me llamó para cerrar la posición en el instante era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu corta la pobre.
Hablé con ella bastante rato y cuando le dije que eso era perjudicial para ellos, se jactó diciendo lo bien que les iba las cosas a interdin.

Así que somos muchos los que con ellos ni agua pero es que hay pocas alternativas y los cabr.....no paran de llevarse clientes.- ¡Mierda!

#18

Re: Información FISCAL de INTERDIN para CFD.

Dejo en suspenso el tema de Interdín... Le llamaron a Miguel Arias y estamos viendo que hacemos...

#19

Re: Información FISCAL de INTERDIN para CFD.

Perdona Migueln, pero no entiendo nada.

Yo creo que si tuviste un problema "puntual", deberías haber intentado arreglar el asunto con el bróker.

Si por el contrario consideras que "el problema" es el mismo bróker (como has dejado ver en algunos post o links) y que este comete actuaciones que van contra los intereses de los clientes de manera sistemática, no veo el porque tienes que dejar nada en "suspenso".

Sólo nos dejas 2 opciones en este último caso. Una, que tus declaraciones sean totálmente infundadas y fruto de la rabieta que cogiste por el cabreo puntual que tienes con el bróker (con razón, o sin ella), normal y humano. Y la otra, que tengas toda o parte de la razón y que por 300 ó 400€ o "X", o "porque llamaron a Miguel Arias" para solucionar tu problema puntual, no puedas o no quieras comentar sobre actuaciones genéricas del bróker.

#20

Re: Información FISCAL de INTERDIN para CFD.

El cabreo que tenía Migueln parecía muy serio y muy motivado.

Lo más fuerte es lo de "es que han llamado a Migul Arias"... imagino que querrán solucionarlo de una manera cómoda, porque Interdín no creo que le guste tener peor fama de la que se lee y quizá no nos enteremos de cómo se solucione el asunto.

Es más, no sé por qué pero me da que este hilo desaparecerá en un futuro...

#21

Re: Información FISCAL de INTERDIN para CFD.

Pues yo esa opción que comentas la descarto del todo, ya que la independencia y la integridad del portal me parece su mayor activo y el motivo por el cual está donde está.

#23

Re: Información FISCAL de INTERDIN para CFD.

Hola Berebere,

Normalmente todos los cabreos son motivados, pero unas veces tienen más razón que otras.

Efectivamente Interdin se ha puesto en contacto con Rankia por este tema porque consideran injusto y difamatorio el tratamiento que ha hecho Migueln del caso. A continuación hemos contactado con Migueln y hemos podido hablar con él.

Yo no soy ningún experto en opciones, pero me ha parecido entender que Interdin estaba en su derecho de cerrar esa posición dado que Migueln estaba en descubierto. El cierre de posiciones de Interdin aparece explicado en:
https://www.interdin.com/pop_ventajas.aspx
Es una operativa que el cliente acepta cuando empieza a operar con el broker y que no creo que difiera de la operativa con opciones de otras entidades.

Entiendo que Migueln pueda estar enfadado porque a nadie le gusta que le cierren las posiciones por falta de garantías, pero creo que debería retractarse de algunos de los comentarios que ha hecho sobre Interdin.

Un cordial saludo.

#24

Re: Información FISCAL de INTERDIN para CFD.

Como te decía por teléfono me da igual el hecho que cerraran y yo mismo podía haber cerrado a precios coherentes en la apertura del día siguiente la posición pasándola a Renta4. Lo que no admito es los precios desorbitados que eran los que había en ese momento y son los que suele haber aproximadamente de 9.30 h a 17.35 h. en ese tipo de strikes. Pero si puedes ponerte a vender en Renta4 y a comprar en Interdín a las 8.50 h. y a las 9 horas según abre el mercado posición cerrada en Interdín y compras los 6 kilos de naranjas, como te decía no a 50 euros el kilo sino a 5 euros el kilo y no pagas un precio estrambótico.

La cuenta llevaba con un mínimo descubierto supongo en torno a 50-100 euros varios días que habría solucionado si sé que iban a cerrar a cualquier precio. El dejar un descubierto cercano a 400 euros me parece como matar mosquitos a cañonazos, y era tan tonto como que me hubieran contactado por e-mail que siempre es un medio más válido y menos impertinente que el teléfono.

No obstante, y como he quedado tanto con Interdín como contigo, me retracto públicamente de cualquier comentario difamatorio publicado recientemente o cualquier calificativo del tipo ladrones, chorizos, mangantes... ... ; Por otro lado tú tendrás que borrar esos contenidos y ellos dar por cancelada la cuenta.

Saludos a tod@s

Te puede interesar...
Brokers destacados