Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
5 / 320
#33

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pues no se como voy a poner en que fecha exacta lo contraté porque después de dos mudanzas a saber donde estarán los papeles y aquí bankia no me quiere dar una copia, en fin, que panada de sinvergüenzas están hechos.

#34

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Meyab, yo tengo atrapados 9000€ en subordinada de la 10ª y he pedido a Bankinter copia del contrato depósito que contraté en 2008 justo antes de comprar subordinadas, para poder demostrar que no soy inversora, ya que a mi me hicieron el test y me lo hicieron firmar diciéndome que era un puro trámite, y en el test ahora veo que me habían puesto que adquiría subordinadas en los últimos años... en fin... yo creo que tus padres tendrían el arbitraje más que ganado pero claro, tendrían que demostrar que tenían problemas de salud,sumado a un conocimiento financiero nulo y al engaño general. Pienso que a lo mejor sería conveniente que buscaramos un abogado para que nos redactara las alegaciones de nuestro arbitraje, hay que contar que si ponemos alguna frase mal expresada puede que se acojan a ello y sea denegado. Todo esto es mi opinión, no soy abogada ni experta .. sólo pretendo ayudar ! Suerte ! q la necesitamos !

#35

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No hay mas cojo..es que optar al arbitraje o judicialmente para la resolucion de contrato ???
Y si deseo es el cumplimiento del contrato hasta su vencimiento ???
.
Esto del arbitraje me da que es una forma de limpiar el balance para cuando llegue las vacas gordas.

#36

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

seamos realistas, el artibraje es un parche que ha puesto el gobierno para justificar que ha hecho su trabajo y ha puesto solución al problema. en mi empresa trabajamos con Kpmg, son unos chanchulleros de cuidado, está claro que se van a dejar comprar para denegar la mayoría de las solicitudes y sólo aprobarán las q nos les quede más huev...
a mi me han estafado una cantidad menor de 10 mil, con lo cuál solicitaré el arbitraje a ver si suena la flauta ya que decidí q por la cantidad no quería invertir ni tiempo ni dinero en un proceso judicial. desde luego si me hubieran estafado más hubiera buscado un buen abogado.

#37

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

¿sabéis si acogerme al arbitraje supone no poder denunciar después si saliera negativo?
es que no me fio con tan poco dinero que van a poner para compensar no llega ni para unos cientos de casos y no sé que hacer para mis padres

#38

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Si te acoges al arbitraje renuncias irrevocablemente a la posibilidad judicial, es la base del arbitraje ... el laudo que sale es inapelable, campana y se acabó, creo que la única posibilidad , y es muy remota de poder demandar un arbitraje, es que al ser el árbitro un funcionario público, éste cometiera el delito de prevaricación http://es.wikipedia.org/wiki/Prevaricaci%C3%B3n

#39

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Ves con 10.000 €, y por mas contrario que yo pueda ser a esta "charlotada" en mi modesta opinión, y eso que de momento la mayoría de los realizados en Nova Caixa Galicia y Catalunya Caixa, desmienten mis impresiones ...

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1766591-porque-no-gusta-sistema-arbitral-para-hibridos-financieros-preferentes-subordinadas

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/1773078-absurdos-criterios-para-arbitrajes-preferentes

Para 10.000 € ¿cuanto te cobra un abogado para un pleito? habrá que considerarlo, no obstante y aun con esta cantidad, yo de ser afectado no me meto ahí si no tengo una poyo profesional que al menos me haga una guía para elaborar un buen documento de alegaciones a mi favor, eso de firmar en la casilla que te dicen "firme aquí" "ni jarto vino" y poner mis alegaciones en el recuadrito que como mucho permitirá 20 líneas, tampoco, ahí se pone "ver documento anexo de x folios con mis alegaciones" ... y se redactan adecuadamente.

#40

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

puff muchas gracias, me estoy poniendo al día

entonces no me convence porque sería por 40.000€, si nos dieran la razón en arbitraje al 100%, solo recuperaríamos aprox. 22mil euros, más las acciones del canje, 16mil.
Como decía el compañero, les sale barato zanjar el tema.
Voy a intentar convencerlos para ir a juicio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro