Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
281 / 909
#2241

Re: Liberbank - Para expertos

De todas formas As, no sé si estarás de acuerdo conmigo, los "forzosos" que nos quedamos pienso que somos aquellos que no estamos dispuestos a vender a cualquier precio y que no tenemos "necesidad inmediata" de liquidez, por lo que el precio de la acción tampoco debería bajar. Otra cosa es que, nada más se entreguen las acciones correspondientes a la 1ª ventana, el precio baje, por la gran cantidad de papel en el mercado y el nerviosismo que pueda suponer ver el precio bajar... Aún así, dudo que muchos de los forzosos se hayan "aventurado" al canje, por la complejidad que supone meterse de "nuevos" en este jardín. Viendo los nervios q pasamos durante todo el proceso del canje, aventurarse a este tema a los pocos meses...aunq bueno, a veces tenemos la memoria frágil.

#2242

Re: Liberbank - Para expertos

Yo me imagino que habrá alguno que vaya al canje porque han recibido la información desde su sucursal que pueden ir al canje y como la cotización está por encima de 0,50 euros (que el temor que había era que estuviera por debajo) y ese es el suelo de la conversión, pues más de uno y más de dos pensarán que hacer liquidez sin pérdidas es lo que estaban buscando.
Es cierto que es un nuevo "jardín" pero en alguna ventana tendrás que lanzarte, o bien esperar tranquilamente a ver lo que pasa dentro de cinco años, que si hay suerte no nos olvidemos que pudiera ser que se amortizaran los bonos (lo que pudiera ocurrir si quedan pocos y Liberbank va bien y no necesita más capital)

#2243

Re: Liberbank - Para expertos

Respecto al canje de bonos, personalmente las acciones me dan miedo, prefiero cobrar (si hubiera o hubiese) el primer año el 7% y luego esperar o vender en el Send al 95% más o menos (por aquello de que hay que compartir beneficios con Hacienda). Hay otro factor que es la necesidad que tengas de liquidez, sobre todo en los tiempos que corren, de lo contrario nadie que invirtiera en DS se planteaba perder dinero o necesitarlo de inmediato.
Quiero decir con esto que no creo que muchos vayan al canje ya que ese "jardín" es cambiante y el que la acción esté alta es un arma de doble filo.

#2244

Re: Liberbank - Para expertos

El ahorrador que no necesite el dinero no creo que vaya al canje, mas que nada por el tiempo que están las acciones en el limbo sin cotizar. Lo explicaba asdebastos muy bien, igual bajan un poco, la gente se pone nerviosa, empieza a vender, las acciones a bajar y los últimos que lleguen se pegan una buena torta. Hipótesis, como siempre.
También han explicado por aquí que hay mucha gente que compra las acciones a pelo y pasa de los cocos que salen mas baratos, señal de que van a vender rápido.
Esto hay que mirarlo a largo plazo. Despues de leerme el foro entero, personalmente estoy mucho mas tranquilo y lo veo de forma muy positiva. Saldremos bien.

#2245

Re: Liberbank - Para expertos

Pues bueno, finalmente el lunes dimos la orden para vender los 4400 bonos y fijamos el precio de venta. A estas alturas no sabemos si se vendieron o no. ¿Existe alguna forma de saber eso?

Gracias

#2246

Re: Liberbank - Para expertos

Hola compañeros,

Alguien sabe como queda a dia de hoy el precio de canje? o donde lo podria mirar?

Muchas gracias!

#2248

Re: Liberbank - Para expertos

Perdona 26 de Septiembre

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?