Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
113 / 909
#897

Re: Liberbank - Para expertos

Ya te digo, mi padre sigue teniendo un cabreo con los de la Caja de Extremadura por haberle colocado un producto como éste en su día, con decirte que solicitó el préstamo a interés cero y se lo reembolsaron todo a su cuenta. Esto lo hizo al ver que nos pagaban tan poco en intereses. Sin embargo, tuvimos que aceptar el canje en el mes de marzo ya que si no venía el FROB con la guadaña.

#898

Re: Liberbank - Para expertos

No es lo mismo rapsol, de hecho y según mi punto de vista no tiene nada que ver.

Tu dices que "compras un coche" y te dan un modelo equivocado, pero aquí te están endosando algo con lo que no estás de acuerdo y no hablamos de equivocación. Equivocación fue la primera cuando firmaste por algo que supuestamente desconocías cómo funcionaba. Además en el concesionario te lo dicen con toda su cara.
- "¡Rapsol! independiéntemente de que la primera vez nos hayamos equivocado nosotros al endosarle un producto NO APTO para una persona como usted, o que fuera usted plénamente consciente de ello, ahora procedemos a cambiarle el producto por este otro que es todavía peor ¡y punto!"

Tu dices que el coche "no deberías tocarlo", pero es que en bolsa "mantener la posición" es tomar parte activa. Las acciones suben o bajan, estás haciendo uso del coche, lo conduces, lo tuneas para que quede más chulo o le rayas las puertas y le dejas los neumáticos lisos y el motor gripado. Y en este segundo caso y si te preguntase el juez "por qué has dejado el coche en ese estado" ¿qué le cuentas?

Yo insisto en que no está claro y no es tan sencillo como planteas.

#900

Re: Liberbank - Para expertos

Pues que mañana es el día D.

Y los ME más callados que una puta, en un foro de expertos. ¿Porque será?. No hay nada nuevo, seguro que mañana comentamos la judada. Ahora no interesa.

Aquí está todo dicho, mañana hablaran los mercados, jejeje y luego........... todos: los ME y los afectados y los nuevos inversores, todos en el mismo carro.

#901

Re: Liberbank - Para expertos

Yo opino que serán buenos si elegimos bien el compuesto que lleven. De momento, he firmado el plan de fidelización pero quien duerme tranquilo en bolsa.

#903

Re: Liberbank - Para expertos

Y ojala que no la suelten hasta la tarde porque esté taponada...

#904

Re: Liberbank - Para expertos

Me ha dicho un pajarito que salen en el SEND, no en el bursatil al ser BC, Eso nos fastidia por las comisiones y por la liquidacion en D+3 a ver quien suelta...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro