Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
98 / 777
#777

Re: Subordinadas caja duero

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z278DBFBF-F6CA-3D49-70FBF4FEE5739FC4/20130905/fiscalia/ordena/interrogar/trece/directores/empleados/ceiss/estafa/cien/preferentistas
Creo que lo mas importante es unirnos en las asociaciones de afectados creadas en las provincias yo os recuerdo la de Salamanca
Pagina web de la plataforma:
http://afectadospreferentessalamanca.blogspot.com.es/

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono de la plataforma: 657 77 32 38
Uno por uno nadie nos escuchará pero unidos vamos a conseguirlo
Y por supuesto que nadie piense que con UNicaja se acabara el problema, el criterio deberia ser no aceptar nada que no sea el 100% del dinero inicial que depositamos en, hasta quel día, nuestras queridas Cajas.

#778

Re: Subordinadas caja duero

Estoy de acuerdo contigo en que lo importante es unirnos, ya
tambien digo que con u
Unicaja no se acaba el problema, mas bien "Empieza" pues el tal Medel va a intentar sacar el maximo de de todos nosotros, de dinero claaro esta, las negociaciones de CEISS con UNICAJA parecen eternas y los unicos que vamos a perder si o si somos los que tenemos subordinadas o preferentes de ese maldito banco CEISS, SOMOS LOS UNICOS A LOS QUE NADIE NOS HACE CASO NI SE NOS DA NINGUNA POSIBILIDAD POR PARTE DEL "ESTADO" solo los tribunales, esperemos que estos se apiaden de todos nostros. Pues si no, mal nos va a ir. Un saludo.

#780

Re: Subordinadas caja duero

Hoy día 12 de septiembre el Nortedecastilla.es publica que el FROB se prepara para una negativa de compra por parte de UNICAJA y para quedarse con CEISS. Aparentemente porque se prevé que si no hay una buena oferta los titulares de preferentes y subordinadas vamos a de cir que no e ir a los tribunales.
¿Será verdad o es sólo un farol?

#781

Re: Subordinadas caja duero

Yo creo que es un farol.

Pero si se la queda el frob, al menos dará liquidez de alguna manera y no, como en la propuesta inicial de Unicaja, esperar al 2016

#782

Re: Subordinadas caja duero

No es un farol,es lo que siempre me he temido,pero vistas las circunstancias a las que nos quiere llevar UNICAJA,con unA pérdida adicional del 75 por ciento,ya casi nos olvidamos que nos van a robar por segunda vez al NACIONALIZAR,con un 40 por ciento de quita,por lo menos aquellos que tuvieran poco dinero pillado podrán ir al ARBTRAJE,los demás a esperar las sentencias judiciales,otro de los problemas de la nacionalización,es la búsqueda,de un nuevo comprador,pero para muestra un botón,CATALUNYA CAIXA,no encuentra comprador y el FROB ha suspendido la subasta por falta de motivación de los pocos compradores que quedan,que futuro nos espera a nosotros?,malo,muy malo.si no hay comprador en un tiempo prudencial Europa obliga a la liquidación,y sólo nos faltaría eso.al liquidar las cajas seguramente a nosotros seríamos los últimos ,si quedara algo para repartir,es decir que NO RECUPERARÍAMOS NADA,,esa posibilidad existe,cada vez tengo más claro que nuestra solución es la peor de todas,mucho peor que lo de BANKIA.slds

#784

Re: Subordinadas caja duero

Los amigos del FROB-Unicaja ya han pactado la fusión para el mes que viene con una nueva quita del 25%, para que se conviertan en los nuevos COCOS de unicaja, y luego en acciones que a saber su valor de cotización para el 2016, ya les vale

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados