Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
102 / 777
#809

Re: Subordinadas caja duero

Y lo que se han ahorrado en alquiler de oficinas, nominas de personal..........

#810

Re: Subordinadas caja duero

La cosa se está poniendo fea para las reclamaciones. Caja Duero, se gasta una cantidad de dinero enorme para contratar a un gran equipo de abogados y recurrir todas las sentencias:

http://www.elboletin.com/economia/84067/caja-espana-duero-recurrir-sentencias.html

No sé como lo veis, pero va a ser dificil conseguir algo.

Un saludo,

#811

Re: Subordinadas caja duero

En otras cajas ha habido mucha gente que ha conseguido cosas. NO hay ninguna razón para que aquí en Caja Duero no lo haga.

#812

Re: Subordinadas caja duero

Yo opino que Caja Duero con sus directores al frente nos estafaron. Creo que nadie que fuera informado de la situación financiera real de las Cajas en el 2009 y se hubiera leido todos los documentos de las productos, los hubiera firmado, pero por la confianza que teniamos en los directores firmamos alegremente, porque siempre lo haciamos asi, pero en esta ocasion el resumen que nos hicieron no correspondia con lo que ponian los documentos.
Yo os recuerdo los datos de la plataforma de Salamanca:

Pagina web de la plataforma:
http://afectadospreferentessalamanca.blogspot.com.es/

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono de la plataforma: 657 77 32 38

#813

Re: Subordinadas caja duero

En burgos estamos buscando personas afectadas, para unirnos a la plataforma de León, si alguno esta interesado puede llamar al telf.685173787 puede preguntar por Sara.

#814

Re: Subordinadas caja duero

En leonoticiaspital,del día de hoy,afirma que unicaja esta dando pasos agigantados para la unión con CEIIS,pero que no cederá antelas pretensiones de los PREFEREnTISTAS,se puedn ser más hdlgp,NO A LA OFERTA dE UNICAJA,no al latrocinio consentido entre gobierno y UniCaja,dales donde más les duele ,estamos en un estado de DESECHo,tenemos que revertir esta situación!si hay 37000 afectados ,poner 37000 demandas,que se vaya por culo la unión Unicaja y el FROB,es impensable,que estemos gobernados por unos forajidos que campan a sus anchas,me da la impresión que la escoria política de la región,esta deseando enterar el muerto. Km2 sea,pero este muerto echa para a tras del. TUFO que echa,NI un 1 por ciento de adhesión. A estos desalmados.que nos tratan como BASURA,que nacionalicen la caja y que el gobierno de la región se impliqué ,ATAJO de. PARÁSITOS..ánimo! De nosotros depende para la tropelía de esta escoria,además nos dice el periódico que. van a re currir todas las sentencias.por. Mi les puede dar un cáncer en los huesos mañana mismo.

#815

Re: Subordinadas caja duero

En nuestras manos esta no aceptando sus condiciones, y que el FROB pase al plan"B" si es que le tiene.

#816

Re: Subordinadas caja duero

El BOLETÍN,se manifiesta en el mismo sentido,de recurrir todas las sentencias favorables a los preferentistas,creo que ya ha llegado el momento por nuestra parte de ir presentando todas las asociaciones de afectados de León,Salamanca ,Valladolid,afectados de Madrid,Asturias,aparte de todas las demandas civiles presentadas ,si ha lugar presentar una demanda PENAL,contra las cúpulas de ambas cajas,Caja Duero y caja España,que en los años 2009,sabiendo que las cajas estaban prácticamente quebradas ,nos ofrecieron estos productos basura ,con la aquiescencia,del banco de España y la cnmv,creo que el señor Fernández Ordóñez,debería pasar una temporada. Ala sombra,aunque como ya será más viejo que matusalén ,no entraría.quien ha revisado los balances de estas cajas en los últimos cinco años?que sueldos más inútiles,para estos sinvergüenzas,a costa del erario público.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?