Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
765 / 777
#6113

Re: Subordinadas caja duero

La información fiscal la han puesto hoy en la web.

El "rendimiento" del canje de los bonos por acciones se hace constar en la casilla 026.

#6114

Re: Subordinadas caja duero

Gracias Pepe por su respuesta. Buscando por internet encontré que era la casilla 27 pero al final eso es lo de menos porque va a la misma base. La consulta es que rendimiento ponemos de la conversion, si la diferencia entre el valor de los necocos convertidas en acciones a valor nominal que sería una importante perdida o la diferencia entre los necocos convertidos y las acciones en su valor efectivo que entonces es una diferencia de 1 euro aproximadamente.

#6115

Re: Subordinadas caja duero

  La diferencia suele ser + o -1 € que, además, hay que introducir manualmente ya que no viene en el borrador; por tanto, si no se pone no pasa nada.

  En esta declaración se hacen constar solo los hechos imponibles que han sucedido durante el ejercicio de 2016, es decir, la conversión de los bonos Unicaja en acciones Unicaja  que da un resultado fiscal prácticamente neutro.

  Las pérdidas se produjeron y fueron declaradas en el IRPF en los ejercicios de 2013 (conversión en Bonos Ceiss) y de 2014 (conversión en Bonos Unicaja) sin perjuicio de la posibilidad de que, si esas pérdidas no hubiesen sido totalmente compensadas en esos ejercicios, puedan seguir compensándose en los siguientes.

#6116

Re: Subordinadas caja duero

Si. Muchísimas gracias por la aclaración. Yo aquellas perdidas aún las arrastro, aunque creo que gracias a Dios en esta ya terminaré de compensarlas.
Muchas gracias Pepe por su ayuda. Un saludo

#6117

Re: Subordinadas caja duero

No entiendo mucho eso...

No hubo rendimiento negativo en la conversión de los Necocos en acciones? Fue pasar de por ejemplo 3.000 € en necocos a 2.600 € en acciones Unicaja... eso no tiene reflejo fiscal en el ejerciccio 2016? 

#6118

Re: Subordinadas caja duero

Yo tampoco entiendo mucho de eso...; pero tu miras solamente el "valor nominal".

Pero si la valoración que ellos hacen, "valor efectivo / título" es de 1,188270€, entonces no se pierde nada. Según sus cálculos tienes el mismo "total efectivo".

Cuando esto salga a "flote" será cuando seguramente ( o a lo mejor no tanto...) se vean los rendimientos "negativos".

Un saludo.

#6119

Re: Subordinadas caja duero

Resumiendo, que debemos poner exactamente y en que casillas . a mi me convirtieron 1555 necocos en 1308 acciones. por favor que pongo y donde gracias.

#6120

Re: Subordinadas caja duero

Pués como comenta Pepe Rodriguez, post 6115, y el cual me parece correcto sin ser especiañista de nada de esto, NO hay que poner nada de la conversion en ningún sitio. 

Solo estan los intereses cobrados del 2016, y que seguro que te vienen en el borrador ya incluidos.

Yo ya mandé mi declaración, y NO hice constar nada de la conversión en ninguna casilla.

Un saludo.