Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
755 / 777
#6033

Re: Subordinadas caja duero

Buenas,

Se acerca la fecha del pago de los intereses de los NECOCOS y PECOCOS (fecha estimada 28/03/2016). Como no tienen pensado salir a bolsa al menos hasta mayo de este año, entiendo que deberían pagarlo sin problema, ¿no?

Muchas gracias y un saludo,

#6034

Re: Subordinadas caja duero

Eso creo yo en cuanto alguien sepa algo q lo ponga aquí, gracias.

#6035

Re: Subordinadas caja duero

Buenas tardes:
Esta mañana he hablado con información de Unicaja y me han dicho que al 99,9%, se van a pagar los intereses de los bonos, aunque todavía no hay confirmación oficial.

#6036

Re: Subordinadas caja duero

Desde la asociacion Razon y Justicia , me han informado (para a quien le pueda interesar ) que en Zamora se ha ganado un juicio , despues de haber aceptado el canje y la renuncia a reclamar por via judicial .

#6037

Re: Subordinadas caja duero

Buenos días :
Me acaban de confirmar de forma oficial, que sí se van a pagar los intereses de de los bonos.

#6038

Re: Subordinadas caja duero

Pues estamos a día 28 de marzo y por lo menos en mi cuenta no ha ingresado nada.

#6039

Re: Subordinadas caja duero

Hola, el año pasado se ingresó el día 30. Yo confío en que si que lo hagan. Lo que hay que ver es si sacan las acciones porque no está claro que sea este año. Lo mismo piden permiso a Bruselas para retardar la salida a 2017.

#6040

Re: Subordinadas caja duero

Yo ya los tengo abonados con fecha de ayer 29/03/06
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma