Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
747 / 776
#5969

: Subordinadas caja duero

Ya tengo sentencia y ha sido favorable. Después de mucho tiempo con este calvario, se termino.
Nunca pensé que los bancos pudieran engañarnos de esta manera.
En quien se puede confiar

#5970

Re: : Subordinadas caja duero

Enhorabuena.
Se puede confiar en tus verdaderos amigos. Recuerda que el banco no es tu amigo.

#5971

Re: : Subordinadas caja duero

Yo también tengo sentencia favorable. Alguien sabe si los intereses legales son los de los años que tuvimos las subordinas o los del año en curso?

#5972

Re: : Subordinadas caja duero

Enhorabuena a los dos. Me alegro de que todo haya salido bien,tomando el camino adecuado.
Podriais contarnos como fue el juicio, si hubo testigos o no, que pruebas presento la caja y cuales vosotros,etc...
Gracias

#5973

Re: Subordinadas caja duero

A mi la devolución en solo una semana. La presenté por internet con el programa Padre.
Un saludo

#5974

Re: : Subordinadas caja duero

Nosotros presentamos como testigo al empleado que nos vendió el producto y la caja llevó a dos directores pero solo le preguntaron a uno, y no le hicieron demasiado caso porque no había intervenido en la operación, por lo demás me preguntaron a mí y el resto fueron los abogados los que se tuvieron que "pelear"

#5975

Re: : Subordinadas caja duero

Lo mas sorprendente fue que el jueves fue el juicio y el martes siguiente ya estaba la sentencia.
El Juicio no era el tipo, ya que soy licenciada en empresariales y mi abogado no lo tenía claro.
El abogado de la Caja atacó todas esas circunstancias personales y profesionales ( ya que la Caja conocía mi trayectoria profesional) pero con documentos que tenía por haber reclamado a la CNMV, atención al cliente... demostré que la información verbal que me dieron no se correspondía a la real y el testigo de la Caja confirmo que la comercialización se hizo como un producto seguro ya que así había sido en los 125 años anteriores.

#5976

Re: Subordinadas caja duero

Yo también la he presentado con el programa Padre y no me han realizado la devolución todavía, le corresponde su tramitación a Zamora capital; supongo que la tramitación de la tuya corresponderá a otra ciudad. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.