Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
760 / 776
#6073

Re: Subordinadas caja duero

Muchas gracias, Asdebastos.

Ya he podido examinar más detenidamente las cuestiones planteadas y resulta lo siguiente:

1ª.- Existe un compromiso por parte de Unicaja Banco de solicitar la admisión a cotización de las acciones de Unicaja Banco "en un plazo máximo de tres años a contar desde la ejecución del canje".
No he visto en ninguna de las normas una explicación acerca de qué debe entenderse por "ejecución del canje" pero, si se identificase esa operación con la fecha de finalización del plazo de canje, el plazo de tres años se cumpliría el 4 de febrero de 2017.

2ª.- Sin embargo, EN EL ACTA NOTARIAL DE MANIFESTACIONES (en la mía y supongo que en la de todos) se da por supuesto que a partir del 30 de junio de 2016 ya se puede disponer de los necocos. Dice literalmente: "Que, en consecuencia, una parte de su inversión (se está refiriendo a los necocos)puede no ser disponible hasta el 30 de junio de 2016, y otra parte (se está refiriendo a los pecocos) puede no ser nunca disponible". En consecuencia, a partir del día 30 de junio de 2016 podría exigírsele judicialmente a Unicaja que cumpliese esa cláusula contractual.

3ª.- Por último, a mí el Banco ING sí me cobra comisión de custodia por las acciones por lo que no hay que descartar la posibilidad de que Unicaja también lo haga (como nos has enseñado: "el Banco no es tu amigo").

Saludos a todos los afectados.

#6074

Re: Subordinadas caja duero

Preguntado a Unicaja,sobre la fecha tope de salida a bolsa,me confirman que será el 28 de marzo de 2017,fecha en que se cumple los tres años de la conversión a necocos y pecocos.
Sobre la fecha elegida por ellos para la salida ,teniendo en cuenta la fecha tope ,de marzo del2017,podría ser cualquiera de ese intervalo en el que ellos comprendan que es el mejor momento para salir a bolsa,en cuanto al valor de la acción todavía no lo han determinado....o no lo quieren o no lo pueden decir todavía...o no se sabe...
Dudo desgraciadamente que se encuentre alguna fecha favorable en los nueve meses que quedan para la fecha tope.....según se encuentran las bolsas de volátiles y las malas perspectivas que se esperan de ellas.

#6075

Re: Subordinadas caja duero

Los cocos nos perseguirán hasta la LÁPIDA.

#6076

Re: Subordinadas caja duero

En mi opinión, el ir o no a juicio depende de la cantidad a la que ascienda el 30% no percibido y de lo que esa cantidad represente en el patrimonio de cada persona.
P.ej. para una persona el recuperar 2.000 € puede compensar de las molestias de ir a juicio y, en cambio, para otra persona no.
En principio, el juicio no conllevaría más que unos gastos mínimos de Procurador que además te devolverían vía costas en la sentencia y en cuanto a los líos de tramitación con Hacienda se resuelven pidiendo cita, llevándoles los papeles y que te digan las operaciones que tienes que hacer.

#6077

Re: Subordinadas caja duero

No creo que desgraciadamente duren mucho,estando los intereses al 0%,y tener que pagar por ellas un 12 ó un 14%.....no sé exactamente lo que rinden.....van a durar menos que un churro a la puerta de un colegio..estas iran detras de los necocos...sino este año al siguiente ..

#6078

CRe: Subordinadas caja duero

Pero esos intereses los pueden suspender cuando quieran. Creo

#6079

Re: CRe: Subordinadas caja duero

ok,tendran que dar un motivo. convincente...hasta hora lo pagan

#6080

Re: Subordinadas caja duero

Un saludo:

Buenas noticias para los que están pendientes de la demanda colectiva de ADICAE: al parecer ya hay fecha de juicio a finales de Septiembre, y ADICAE contactará con los interesados a asistir al mismo. En todo caso es previsible que de ganarse esta vista CAJA HUEVO - BANCO DEISS (POR SACO) recurra con lo que no creo que estemos en el capítulo final.

No sé exactamente la gente que hay metida en la colectiva, pero creo que hay más de 5000 afectados.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.