Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
730 / 777
#5833

Re: Subordinadas caja duero

Nosotros fuimos a un Santander y allí dijimos la cuenta donde qqueríamos q nos lo ingresaran, en la orden de pago q da el juzgado viene un apartado para q se ponga un numero de cuenta y eso hicimos. No nos cobro nada el Santander por la transferencia a otro banco.

#5834

Re: Subordinadas caja duero

Lo q te da el juzgado no es un cheque como tal, sino una orden de pago por parte del Santander a favor tuyo. En esa orden viene un apartado para poner un numero de cuenta y el Santander t lo ingresa allí.

#5835

Re: Subordinadas caja duero

Buenos dias, me gustaria saber si ya sabes como se declararia a hacienda el acuerdo y si hay que pagar algo pues mi caso es similar al tuyo,a mi me ha llamado el abogado y me ha comentado que los abogados de CEISS quieren llegar a un acuerdo aunque no se todavia en que consiste el acuerdo pues todavia no me lo ha comunicado el abogado. Mi caso no lo tengo muy claro pues los gastos del juicio, entre lo que he tenido que pagar por adelantado al abogado mas las tasas correspondientes me ha supuesto ya el 8% de la cantidad que tenia en subordinadas pues solo tenia 10.000€ y no estoy mucho por la labor de asumir esos gastos (Que se hubiesen puesto en contacto conmigo antes de ir a juicio) y sabiendo que creo que tengo muchas posibilidades de ganar el juicio.
Un saludo y muchas gracias.

#5836

Re: Subordinadas caja duero

Mormar muchas gracias por tus explicaciones, que me serán de mucha utilidad, pues yo ahora tengo que pasar por ahí. En internet era lo que había leído yo, que era el banco Santander el que lleva lo de los juzgados.
¡Deseo que se te arregle lo tuyo y te den el dinero que dices que suponéis que os falta! Después de la cruel estafa que nos han hecho con las obligaciones subordinadas a esta gente ni agua. Ya pensaré yo en que cuenta lo meteré y en que entidad.

#5837

Re: Subordinadas caja duero

¡Buenas tardes! Siento no poder aclararte mucho en ese aspecto, pues nadie ha sabido contestarme con certeza la pregunta de cómo consideraría la Agencia Tributaria el dinero que nos devolvería el Banco Ceiss.
Lo que si que te puedo decir es que ha consultado con varias fuentes y todas están de acuerdo en que si no hay una ganancia patrimonial no se debería tributar como tal, ya que lo único que conseguimos es recuperar el total del capital que estaba invertido en Obligaciones Subordinadas o Preferentes; eso sí, si en tu declaración del año anterior declaraste como pérdida patrimonial la quita el Banco Ceiss o el Frob que nos aplicó en nuestro dinero, pues este año una vez que recibas el total del capital invertido deberías declarar como ganancia patrimonial, exactamente el mismo importe que declaraste como pérdida en el ejercicio fiscal anterior.
Yo pregunté a la AEAT y la persona que me atendió no lo tenía muy claro, ya que me dijo que cada caso era diferente, pero que en los que ella podía tomar como referencia, muy similares a los nuestros, pensaba que no habría incremento de patrimonio, con lo que no habría que decláralo como tal, excepto si, como te he intentado explicar, en el ejercicio fiscal anterior hubiéramos reflejado una pérdida patrimonial.
También consulté a varios directores de entidades bancarias y entendían lo mismo que nosotros, que no hay incremento de patrimonio; incluso pregunté a un director de una sucursal de Ceiss y me dijo que él pensaba lo mismo y que tenía conocimiento de algún caso similar y que la AEAT no lo había considerado como ganancia patrimonial.
Espero haberte ayudado un poquito, pues a pesar de todo la cosa no está muy clara.

Suerte.

#5838

Re: Subordinadas caja duero

cuanto me alegro que aquellos que tomamos la via judicial para recuperar lo nuestro estemos viendo la luz...
pese a que muchos por aqui recomendaron que firmasemos el canje...
a esos ya no se les ve por aqui. lo siento mucho por los que siguieron su anonima y, segun ha parecido al final, no tan desinteresada recomendacion hayan aceptado el canje.
mis suegros tienenel juicio el 24 de marzo, esperamos imapcientes que banco Ceiss nos llamen pra negociar, mi juicio sera para mayo.
y recordare cuando me llamen, que me engañaron una vez, lo intentaron dos...y esta va a ser la tercera...espero recuperar mi dinero y no volver a verles la cara en mi vida.
p.d.: perdon, ha sido la cuarta...me dijeron que me devolverian los gastos de mantenimiento de la cuenta y no lo han hecho...que les aprovechen esos malditos 6 euros.
suerte a todos, y recuperad el dinero antes de que liquiden la caja...que a la marcha que van...

#5839

Re: Subordinadas caja duero

Hola brucedick, me alegro que puedas recuperar lo vuestro. Pero creo que no aciertas con el segundo comentario "pese a que muchos por aqui recomendaron que firmasemos el canje...
a esos ya no se les ve por aqui. lo siento mucho por los que siguieron su anonima y, segun ha parecido al final, no tan desinteresada recomendacion hayan aceptado el canje".
Aquí el forero que más ilustraba este tema era "asdebastos" y SIEMPRE expuso que para algunos era mejor NO firmar el canje (como en tu caso), y que para otros era mejor SI firmar el canje (como mi caso).
Así que tod@s contentos...
Un saludo.

#5840

Re: Subordinadas caja duero

Mormar todo va siguiendo el curso como en tu caso. El día 22 de enero ya dieron de baja las acciones CEISS de mi cuenta de valores. Pone en operación: "BAJA POR DEMANDA JUDICIAL".

Ya, por fin, me quité las acciones CEISS que no tenían ningún valor.
¡Maldita cruel estaba que nos prepararon!¡Parece que ya se va despejando el camino!
L A D R O N E S Parece que ya queda menos para tener el dinero en mi cuenta. Cuenta que por supuesto no va a ser la de la Caja Duero.
Después de todos los pasos dados cada vez veo más claro que fueron a robarnos intencionadamente, y que incluso han estado metiendo comentarios en este foro para que la gente fuera al canje.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora