Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
72 / 777
#569

Re: Soy me madrid y afectada quisiera ponerme en contacto con los afectados

Saludos Eugenía,soy afectado de madrid y aunque he leído tu comentario no te falta razón , cuanto mas unión mas fuerza, pero tienes que tener en cuenta que todo este embrollo ya esta gestionado y cerrado, y si existe la mas remota posibilidad de recuperar el dinero invertido será por decisión del Juez. de lo contrario ni el mejor de los acuerdos con unicaja salvo un milagro de medel, haría que pudiéramos recuperar el dinero invertido, esta opción es prácticamente imposible, bonista y luego accionista de ceiss o unicaja que mas da..80 ...90 por ciento perdido.si lees la noticia del enlace pagina 70 describe muy bien las intenciones de la entidad cuando decidió colocar estos productos en las sucursales para hacerse con dinero rápidamente a nuestra costa a sabiendas de que no tenia solvencia para hacer frente a la responsabilidad de devolver la inversión. como muy bien dice la noticia es una estafa a investigar por vía penal..pero lo que nos dará el dinero. si es posible caso por caso será la vía civil. anulación del contrato por vicio en el consentimiento, como muy bien recoge la noticia anterior.saludos.

#573

Re: Soy me madrid y afectada quisiera ponerme en contacto con los afectados

Más claro no se puede contar.
Sólo nos queda la vía judicial.
Un saludo,

#574

Re: Subordinadas Banco CEISS

Pero qué manía con lo de los mayoristas.
Es que desde luego no comprendo tu indignación. Posiblemente sea mayor la ignorancia, y eso si que es indignante.
Primero: A los mayoristas que les han canjeado les han enviado "directamente" a accionistas, de Banco Ceiss, quiere decir que les han dado acciones que no pueden venderse porque no hay mercado y no tienen posibilidad de que les canjeen por bonos de Unicaja cuando Unicaja compre. ¿Quieres irte tu también "de rositas"? pues nada me mandas un privado y a lo mejor te encuentro un mayorista que te cambie las acciones que le han dado por los bonos que te han dado a ti.
Los que todavía no han hecho nada no es que no vayan a hacerlo, es que están esperando a ver qué es lo que hace Unicaja. Son subordinadas con vencimiento a corto plazo y lo más probable es que les metan una quita del 1,5% mensual desde diciembre de 2012.
Segundo: Es que esos mayoristas a lo mejor es tu vecino o incluso tu mismo, sobre todo si tienes un plan de pensiones o un fondo de inversión. Si lo tienes (sobre todo si estaba contratado en Caja Duero) posiblemente tuviera híbridos de Ceiss.
O sea, que ni de rositas, ni es bueno que salgan perjudicados.
Un poco más de información y un poco menos de indignación, que esta es mala si no tiene fundamento.

#575

Subordinadas caja españa alguien d emadrid que este afectado

tengo subordinadas de cja españaalguien d emadrid que este afectado que se ponga en contacto conmigo tenemos que unirnos o perderemos todo un saludo Eugenia [email protected] espero tener alguna contestacion a mi correo eugenia gracias a todos

#576

Re: Subordinadas Banco CEISS

Quería agradecerte tu mensaje por partida doble. En primer lugar por la aclaración sobre los mayoristas: yo no tenía la suerte de saberlo. Por otra parte darte las gracias igualmente por recordarme que soy un ignorante. Desde luego. Si en su momento hubiera sabido la mitad de lo que he ido conociendo en los últimos veinte días, no me hubieran embaucado en la adquisición de este producto. ¡Ah! y no está mal recordar que de esa ignorancia se han aprovechado para colocar, en ésta y en otras entidades, no sólo las obligaciones subordinadas, sino también las preferentes.

Por último, me gusta la firma que acompaña a todas tus aportaciones. A mí también me gusta aprender y ayudar a quien pueda necesitarlo. Aquí y en la vida diaria. Pero una de las características de los maestros es la paciencia para transmitir a aquéllos que no saben.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?