Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
23 / 777
#177

Re: Subordinadas caja duero

buenas tardes,estamos atados de pies y manos ,si la quita es del 10%,salimos comido por servido,todos los intereses generados hasta la fecha,se los va ha comer la quita,por buenas composturas,no olvideis que si no firma el de UNICAJA,LA QUITA SERÍA DEL 40%,cosa que todavía no descarto,se eche para a tras,entonces si seria la conversión de hibridos,de todas las cajas quebradas la peor de la peor,tendrian que salir toda la direccion de CEISS y su consejo de administracción vestidos de lagarteranas,no descarto ,que esto sea una BANKIA 2,COMO SE PUEDE TENER CASÍ 8000 MILLONES de perdidas,dos cajuchas del tres al cuarto.
-QUE CREDITOS SE han concedido y a quienes?,niveles de solvencia de todos ellos
-que den explicaciones,la junta de CASTLLA Y LEON,LOS PARTIDOS POLITICOS Y LOS SINDICATOS QUE SEGURO TAMBIEN ESTABAN PARASITANDO DENTRO DE ELLAS,
-ESTO NO PÙEDE QUEDAR ASÍ?,no se puede disparar con polvora ajena?
-si yo fuera abogado me estaría frotando las manos ,por la cantidad de juicios,que se pueden presentar.
-pero nadie dice de poner un juicio al responsable del banco de España y de la CNMV de entonces?autenticos culpables,de lo ahora sucedido.
-Son tan hipocritas,que ahora tomen medidas,para vigilar los productos hibridos,pero lo pasado pasado está y a nosotros que nos den por el BULL,
-Ni abogados ni leches,las unicas denuncias puestas por el organo judicial competente,sería contra el banco de españa y la cnmv,ellos han cometido una negligencia,ewllos deben responder por ello,y tapar el agujero provocado, y poner los millones de euros necesarios.
-pero no hay un duro.
-para Europa somos inversores,no ahorradores,
-ellos solo quieren cobrar,luego arreglense entre ustedes y la administracion
-los cocos,que hasta su propio nombre da miedo,sera un producto iliquido,al 1%,hasta para eso son tan racanos,hasta la conversión en acciones de UNICAJA,en el 2015,si para entonces no ha petado el sistema financiero español,,no nos hemos salidos del euro,o estamos intervenidos,
y puede ser que para entonces,hasta los depositos hayan tocado.
saludos.

#178

Re: Subordinadas caja duero

Yo creo que CEISS estaba peor que Bankia pero en una escala de menor tamaño, a pesar de que fue encuadrada en el grupo 2 del MoU, cuando salieron los informes de necesidad de capital se dieron cuenta de que no podía seguir sola y que posiblemente debían nacionalizarla. Suerte, tiene cojones, de que Unicaja ha decidido quedársela, que sino las quitas serían de campeonato

#179

Re: Subordinadas caja duero

Pues después de esto no se qué pensar. Ósea que me quitan el 10%, y el 90% restante en unos bonos que no se cuanto valen y eso se puede permitir, no se deberíamos unirnos , a ver si alguien puede encabezar esto, gracias.

#180

Re: Subordinadas caja duero

Pero eso de los cocos que son y cuanto van a valer

#181

Re: Subordinadas caja duero

Yo he solicitado la amortización anticipada de cédulas hipotecarias que vencen en julio, he cancelado 5 tarjetas de crédito, 3 cuentas corrientes personales, la de mi hijo, la de mi comunidad y la de dos sociedades, solo dejaré polvo, es lo que se merecen, haced todos lo mismo dentro de las posibilidades de cada uno y se pensarán si jodernos mas,

#182

Re: Subordinadas caja duero

los CoCos,hasta lo que yo he podido indagar,son otros productos hibridos,al igual que la mierda de deuda subordinada y las preferentes,consideradas mezcla de deuda y de capital,se recibe un interes por esa deuda o bono,en nuestro caso irrisorio,no nos han dado un cero por verguenza torera,(otra cosa seria si estuviera en nuestra mano,cosa que no creo si es mandato del FROB),
LA SUBIDA del tipo de interes no sé,al dos o al tres por ciento,mediante presión de que nos llevamos los ahorros).
-en un momento determinado estos se convierten ineludiblemente en acciones.
-lo que no sé ,si el paso es de cocos de CEISS a acciones de CEISS y posteriormente convertirlas en acciones de UNICAJA,EN EL 2015.
-O el proceso de cocos de CEISS A COCOS DE UNICAJA Y POSTERIOR transforemación en el 2015 en acciones de UNICAJA,
-no descarto que en todo este proceso,tengamos una segunda quita solapada,pues si unimos el bajo interes que nos pagan sobre lo restado a la quita,unimos una ecuación de canje no satisfactoria,cosa previsible,pues UNICAJA,no quiere tener mas del 30%,del nevo UNICAJA BANCO
que provenga de CEISS(mas bien diria yo,proveniente de los afectados por subordinadas y preferentes en su totalidad,pues el banco cuando hagan la reducciòn de capital por perdida
va a quedar a cero.es decir una nueva dilución.
-EL TOMAR UNA DECISION ES MUY DIFICIL,la cuestión está en que solo nos den un puntazo que ya nos lo han dado a que nos den una cornada mortal,
-a mi juicio hay dos caminos,para una perdida teorica en principio del 10%
a)targar con la quita y esperar con los dedos cruzados,a la conversión,intentando negociar si es posible con UNICAJA O CEISS,UNA solución SUAVE,mediante presión de retirada de nuestros ahorros,para no volver nunca jamas.(entre año y año y medio de tormento).
-B)via judicial,nos llevara en el mejor de los casos un un año de espera desde que lo pongamos en mañnos de un abogado,hasta recibir la fatidica sentencia que puede ser positiva o negativa,(sabemos como esta la justicia),deben ser planteamientos muy claros y en general así es.(haciendo calculo entre costas de inicio de jucio,que encima se han elevado gracias a la ley Gallardon+la minuta de un abodado del 8% al 10%,sobre lo recuperado,y digo lo recuperado,porque a los intereses recibidos durantes estos años atras debes restar el tipo de interes oficial del dinero que estaria al 3% ,mas o menos es decir un punto o punto y medio de diferencia negativo,que te van a quitar al devolverte el dinero integro en un juicio y sobre esta cantidad te aplicara la minuta el abogado,es decir que casi nos vamos a un 15%,sobre el nominal puesto en deuda subordinada.
-para quitas superiores,si al final no firma el de UNICAJA DEL 40%,nos iriamos directamente
a buscar un abogado.
saludos

#183

Re: Subordinadas caja duero

La plataforma de afectados por las preferentes de Zamora está llevando todos los casos de afectados de ceiss.Creo que es una buena idea contactar con ellos.Aunque no tenemos preferentes me han contestado por mail aun sabiendo que tenía subordinadas.Debemos unirnos y luchar por lo que es nuestro,sin esperar que nadie de la caja,unicaja ni nadie nos vaya a echar una mano.

#184

Re: Subordinadas caja duero

Totalmente de acuerdo contigo. Indagando he encontrado que seguramente unicaja cambie cocos por sus cocos y acciones por acciones, pero dentro de unos meses, no ahora. También como dijo un compañero en este hilo puede que haga como Caixa y ofrecer algo atractivo para que no se vayan 15.000 clientes.
Si somos en total 2.000.000 clientes en ceiss no se sí 15.000 les duele o no. Supongo, que como me ha dicho mi sucursal esta mañana somos los mejores clientes, por eso ofrecieron estos productos.
Espero que unicaja de una salida al estilo Caixa. Los otros ejemplos no tienen nada que ver, ni liberbank porque fue un apaño de cajas quebradas.
Y por otro lado espero que nuestros politicuchos estén a la altura ya que seguro que muchos familiares suyos están en esto.
No nos queda más que esperar y achicar dinero de ceiss. A mi me cancela mucha pasta este año en depósitos y me he abierto una cuenta en ingdirect.
Insisto en que me han dicho que tienen órdenes de vigilar nuestros movimientos de capital a otras entidades. El medel esta viendo a ver que pasa.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados