Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
52 / 777
#409

Re: Subordinadas caja españa

Con el miedo que yo tenía al Coco cuando era pequeño, y ahora que tenemos miles y no nos podemos deshacer de ellos, estoy temblando, y viendo a Braulio Medel, que es más feo y peor que la Bruja Piruja, estoy aterrorizado. Si aparece de Guindos también tiemblo, esto es peor que soñar que estás en una película de terror.

#410

Re: Subordinadas caja españa

En mi caso, que ya comenté por aquí hace unos meses, es mi abuela (de hecho mi abuelo, ya fallecido) al que liaron con este producto, viniendo de un plazo fijo... Entiendo que este caso es bastante flagrante...

Voy a leer todo el hilo, para ver si alguien ya ha comentado si es posible la vía judicial "no demasiado costosa"... Por lo que me cuenta mi madre, mi abuelo firmó con su "gestor de toda la vida" de Caja Duero un formulario (MIFID?), ya rellenado... El engaño es evidente, y la situación de mis abuelos, panaderos de toda la vida, y sin salir del pueblo, bastante clara en cuanto al conocimiento nulo que tenían de ningún instrumento financiero.

Si no hay vía judicial clara, entiendo que recomendáis ADICAE y su plataforma:

http://colectivos.adicae.net/i_general_p.php?id=65&nombre=PREFERENTES%20CEISS

Voy a darme de alta al menos para recibir notificaciones...

Gracias a todos.

#411

Re: Subordinadas caja españa

en estos momentos jlmontero,no veo otra cosa mejor,en función de los costes adicionales a lo ya perdido en las subordinadas,mas lo que nos queda por venir,ADICAE,presenta querellas colectivas,por eso nos sale infinitamente más económico.
-en cualquier caso para gustos son los colores.
-los abogados para una ciertA CANTIDAD pillada de subordinadas nos crujen con sus minutas.
-hay que organizarse rapido,pedir la documentación como yo ya lo estoy pidiendo en mi oficina de MADRID,para presentar las demandas cuanto antes posibles,y cuanto más mejor,así sale más económico

#412

Re: Subordinadas caja españa

Gracias iusticia, pero a tu planteamiento, y dado que ya voy leyendo este hilo (voy por la página 10) se me presentan dos comentarios:

- Parece que dado que lo "denunciable" es el engaño en la venta, no la venta o el producto en si mismo, cada caso particular es de su padre y de su madre, por lo que un tratamiento colectivo no parece que lleve a ninguna parte, legalmente. Otra cosa es que mediante una asociación se haga el suficiente ruido como para presionar, pero dado el punto en el que nos encontramos, me parece que cualquier presión va a ser poco fructífera.
- También he leído a alguien que ha comentado que ningún juzgado va a aceptar a trámite una denuncia por un producto de más de 4 años de edad, por lo que en nuestro caso, parece que la fecha límite será finales de septiembre, cuando esta emisión cumpla 4 años (ISIN ES0214854038, recuerdo).

Voy a seguir leyendo para situarme...

#413

Re: Subordinadas caja españa

Buenos días,

Yo he intentado contactar con ADICAE y de momento no he tenido respuesta. Quiero suponer que por estar saturados de peticiones.

Lo que si tengo claro es que voy a hacer todo lo posible para recuperar el 100% de mi dinero. Pero teniendo en cuenta como funcionan las cosas en España, es más que probable que los que tienen la culpa sigan en la calle, forrados de pasta y que nosotros no consigamos nada.

Muchas gracias y un saludo,

#414

Re: Subordinadas caja españa

Mi caso es calcado al de tu familiar, jlmontero, solo que firmé yo confiando en "un amigo". A mí me gustaría saber si alguien ha ido a alguna de ésas reuniones de ADICAE y qué han dicho en ellas (se están celebrando en capitales de provincia de Castilla y León)

#415

Re: Subordinadas caja españa

@alavesafectado, tanto yo, nieto, como mi madre, hija, estamos en Barcelona, con lo que acudir a las reuniones de las diferentes plataformas, o de ADICAE, es imposible... Ya no digamos que lo haga mi abuela, con 87 años... :(

@bsanchez, el problema es que si quieres recuperar el 100% de tu dinero, tendrás que denunciar, y pagar, y bien, a un abogado, por lo que también pierdes... Ahora se trata de ver de qué manera vas a perder menos, teniendo en cuenta que lo único seguro ahora mismo, es que ya tienes el 10% menos de tu dinero en el banco... :(

Y sigo leyendo el hilo... de verdad gracias a todos los que habéis participado en él. Te situas rápidamente.

#416

Re: Subordinadas caja españa

se me ocurre pensar,entre en la web,ADICAE-CASTILLA Y LEON,mandales un e-mail, y que te informen,me parece que el correo era [email protected] y que te manden todos los papeles que necesitas en un PDF.
-ADEMAS DE QUE TE INFORMEN

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma