Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
47 / 777
#369

Re: Lease lo claro de los folletos de Banco Ceiss

Si hay que ir se va , el problema de ADICAE o de cualquier demanda colectiva ,es lo que comentaban algunos compañeros ,que a los jueces no les suelen gustar . El precio me parece razonable ,no se si depende de la cantidad de cada uno . Lo de esperar al 2015 te parece descabellado .

#370

Re: Las quitas de Banco Ceiss

Buenos días a todos, soy un afectado de Zaragoza, se que aquí somos pocos pero lo que tengo claro es que la suma de todos nos dará la fuerza, también soy optimista por naturaleza y no voy a dar nada por perdido hasta el final, mañana iré a la oficina de Adicae a ver que información puedo recabar y por supuesto os mantendré informados, también tengo claro que esto a ser una carrera de fondo y desgaste pero que no se piensen que vamos a flaquear.
Un saludo para todos.

#371

Re: Lease lo claro de los folletos de Banco Ceiss

depende de la situiación personal,de cada uno,de dinero invertido.
tarifa ADICAE---HASTA 6000 EUROS------100 EUROS
15000...........200
40000...........300
80000...........400
100000...........500

PARA MAS DE 300 AFECTADOS EN LA MISMA DEMANDA,
ESTO O QUE SE APROVECHEN LOS ABOGADOS EN DEMANDAS INDIVIDUALES.

#372

Re: Lease lo claro de los folletos de Banco Ceiss

Si yo te entiendo , pero no se trata de sí los abogados se aprovechan de uno o no , ni de dar caña a unicaja ,que si al final pasamos a ser accionistas ( aunque resulte ironico) ,mas nos vale que les valla bien . Se trata de las posibilidades que tenemos de ganar , o al menos, que opinan los que tengan más experiencia en asuntos legales . Ya no se fía uno de nadie que pueda sacar beneficio de nuestra desesperación .-Perdona que insista ,me gustaría saber lo que opináis de aplazarlo para el 2015. Un saludo.

#373

Re: Subordinadas caja duero

siguiendo el hilo que alguno propone: el de esperar hasta 2015...Yo tengo claro, viendo los precedentes, que la quita va a ser importante...pero ya que muchos confiáis en que no, mi pregunta es: ¿hay un plazo para reclamar judicialmente? es decir, no hacer nada ahora -asumiendo la pérdida del 10%- y esperar al 2015 y dependiendo de lo que ahí pase reclamar

#374

Re: Lease lo claro de los folletos de Banco Ceiss

Quien tiene un amigo tiene un tesoro.

¿Dónde estabas cuando nos pasó esto? por cierto a mucha gente. Yo soy licenciado, pero hubiera agradecido sobre manera tener un amigo listo como tú.

Ni te imaginas la cantidad de adjetivos que me puedes dedicar: tonto, ingenuo, cateto financiero, irresponsable... Pero decirme que no se castellano, de Valladolid de toda la vida. Decir que todo se reduce al lenguaje. Voy a terminar haciéndote una pregunta y de verdad que no es insultante. ¿Tú qué eres político o banquero?

Saludos cordiales

#375

Re: Lease lo claro de los folletos de Banco Ceiss

Por ser experto en el idioma castellano que estan redactados los folletos de la antigua Caja España y Caja Duero lo tienes mas que dificil judicialmente hablando.
http://www.bde.es/clientebanca/glosario/d/deuda_subordinada.htm
Por eso un juez considerara a los expertos en el idioma castellano que saben lo que es ALGO SUBORDINADO emitido por una caja de ahorros de riesgo de credito SUBORDINADO al emitir obligaciones SUBORDINADAS.
Si hubieses ido a juicio en 2008 alegando que lo SUBORDINADO no es apto para ti, pues lo hubieras tenido mas facil.
Ahora ya, hay leyes publicadas en el BOE que legalizan la conversion de EMISIONES SUBORDINADAS en acciones de un banco y la desaparicion total Y ABSOLUTA de las cajas de ahorros y los jueces aplican las leyes, por eso los que acreditan su analfabetismo lo tienen mas fácil judicialmente.

Unicaja Banco: 70% procedente de Unicaja, 15% FROB, 15% repartido entre minoristas e institucionales y Unicaja espera dos años para la resolucion masiva de demandas donde Unicaja sabe que Banco Ceiss ganara la mayoria, porque protestar cuando truena y la ley te disuelve la subordinada pues canta mucho.

http://www.bde.es/f/webbde/GAP/Secciones/SalaPrensa/InformacionInteres/ReestructuracionSectorFinanciero/Arc/Fic/frob170513.pdf

Punto undecimo.
Banco Ceiss tiene 888.837.000 acciones de 1 euro de valor nominal.
FROB tiene 525 millones de participaciones preferentes.
FROB tiene 6040 obligaciones forzosamente convertibles de 100.000 euros nominales al 8,5% anual.
Unicaja ha declarado que no va a gastar un centimo en Ceiss, y las va a recomprar a tocateja.
LOS HIBRIDOS DE BANCO CEISS solo PUEDEN TENER EL 50,00000% DEL BANCO CEISS ¿QUIEN TIENE EL OTRO 50%? Pepito y pepita o sea el FROB.
O sea los hibridos nunca tendran POR LEY EL 100% DE BANCO CEISS en el año 2015. Por ley solo pueden tener el 50%.
LEASE LA PAGINA 27 donde pone (**..........)

#376

Re: Lease lo claro de los folletos de Banco Ceiss

En mi opinión Unicaja Banco: 70% Unicaja y 30% titulares de híbridos por el canje en B. Ceiss.
El FROB no es accionista (todavía) de nadie. La capitalización de los quinientos y pico millones que metió la ha llevado a pérdidas, por lo que no tiene ni un solo euro de capital.
Ahora mismo, qué cosa más curiosa, los propietarios de Banco Ceiss son los titulares de híbridos mayoristas, que tienen aproximadamente 35 millones de euros de capital (137 millones después de la quita) y que eran aproximadamente 190 millones nominales. Los minoristas tenemos bonos necesariamente convertibles, el FROB contingentemente convertibles.
La "hoja de ruta" consiste en canjear los convertibles Ceiss por convertibles Unicaja, Ceiss se convierte en filial de Unicaja, en 2015 se convierten los convertibles por acciones de Unicaja y en 2018 (cinco años) si no ha sido necesaria la capitalización del FROB Unicaja devuelve los 604 millones de los CoCos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma