Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
44 / 777
#345

Re: Las quitas de Banco Ceiss

Tu segunda y tercera quita son incompatibles.
La quita implicita por entrar el frob solo se daría si no se vende CeissTu a Unicaja .
Si se vende a Unicaja el frob no entra en el capital., por tanto, en este caso, las perdidas para los tenedores de subordinadas o preferentes son:
La inicial de ahora, del 10% por ejemplo para las subordinadas
La implícita que pueda darse tras la conversión de cocos de Ceiss en cocos de Unicaja y la venta de las acciones de esta cuando se conviertan los cocos en acciones.

Si no se vende a Unicaja se producen las dos quitas primeras que indicas. Luego qué valdrían las acciones de Ceiss pues es un misterio imposible de todo punto de prever

#346

Re: Para:legnaoviedo

Legaoviedo, te he mandado un mensaje personal al email, dime si lo recibiste, sino te pongo por aquí mi dirección para ponernos en contacto.
He contactado con una chica de Gijón que nos está intentando unir, somos como 15-16 y está intentando que las emisoras de radio regionales lo comuniquen para que la gente se pueda enterar y ser los más posibles.
Si hay por aquí más gente asturiana afectada que se pongan contacto conmigo para que os podáis poner en contacto con esta chica.

#347

Re: Para alavesafectado

Hola yo tambien soy de Palencia, ayer estube con el presidente de la plataforma de León y el de Zamora que estubieron en televisión Castilla y León, queremos hacer una en Palencia Si estas de acuerdo enviame un correo a [email protected], si sabes de alquien mas perfecto

#348

Re: Las quitas de Banco Ceiss

1º Unicaja Banco NUNCA va a comprar Banco Ceiss
2º Unicaja Banco ABSORBE LAS ACCIONES DE CEISS provenientes de la conversion forzosa de los Bonos convertibles forzosos Ceiss suscritos por el FROB e hibridos.
3º Unicaja Banco desea que esa ABSORCION SIN PAGAR NADA representa no mas del 30% del capital de Unicaja Banco.
Conclusion: Como nadie os va a comprar, SINO ABSORBER dando acciones de Unicaja Banco TUS SUBORDINADAS SE VAN A CONVERTIR EN ACCIONES de Unicaja Banco.
4º Si Unicaja Banco no ABSORBE Banco Ceiss, tendreis acciones Banco Ceiss sin cotizar en ningun sitio.

¿Cual es la quita efectiva real? Nadie lo sabe, quitas me da igual que digas una que treinta, porque el tener hibridos no te va a dar DINERO EN EFECTIVO solo acciones DE UNICAJA BANCO.

Si consideras que con 10.000 euros de subordinadas a vencimiento te van a dar acciones de Unicaja Banco valoradas en bolsa en 2015 por 100 euros pues las UNA O TREINTA QUITAS serian del 99% de forma efectiva real.
http://www.eleconomista.es/castilla_y_leon/noticias/4824635/05/13/La-absorcion-de-Ceiss-por-Unicaja-garantiza-su-viabilidad-a-largo-plazo.html

#349

Re: Subordinadas caja duero

Soy un afectado de Palencia. Estoy intentando hacer una plataforma de afectados de Palencia
He estado con los presidentes de las plataformas de León y de Zamora que llevan ya dos-tres meses funcionando, se nos ofrecen para ayudarnos en lo que puedan (Forma de funcionar, estatutos, contactos con abogados etc,), ellos no pueden admitirnos ya que son plataformas provinciales. Si estais interesados mandadme un correo a [email protected] GRACIAS

Juntos podemos

#350

Re: Las quitas de Banco Ceiss

Hola,ante todo os pido disculpas por entrometerme en vuestro foro,pero tambien soy afectado por las subordinadas con vencimiento en septiembre de 2019,vivo en TOLEDO y aqui hay pocos afectados,o eso creo yo,el caso es que no conozco a nadie;me he enterado en estos dias del marron que tenemos encima y no se como actuar;mi intencion es reclamar lo que es mio,a quíen puedo acudir?.puedo unirme a algun grupo con las mismas pretensiones?.Os agradezco cualquier informacion e intentaré seguir buscando ayuda; si alguien de esta zona lo lee´,por favor ,que se ponga en contacto conmigo.gracias

#351

Re: Las quitas de Banco Ceiss

¿Entrometerte? Para nada. Nos necesitamos unos a otros para intentar revertir esta situación. Sobre todo sí no estamos dentro de Castilla y León (parece lógico pensar que es el lugar donde habrá, en proporción,más afectados)

#352

Re: Las quitas de Banco Ceiss

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.Yo soy de Segovia y no conozco a nadie con este producto.Sobre las plataformas de afectados, se están creando a nivel provincial y sinceramente echo de menos alguna plataforma que aglutinara todos los casos independientemente de donde fuéramos.La cuestión está en que estamos afectados por lo mismo y esa es lo que nos debería unir, sin pensar en regionalismos nin otras cuestiones.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma