Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
361 / 777
#2881

Re: Subordinadas caja duero

Eso es. Un montón tenemos lo mismo pero las cédulas son los primos de las subordinadas. Cierto es que ahora sabemos que con menos riesgo pero es un producto de riesgo. Incluso los fondos garantizados tienen riesgo. Yo ahora creo que hasta los depósitos con esta gente tienen riesgo. A criterio queda del frob

#2882

Re: Subordinadas caja duero

Gente que aquí ayuda mucho, pero nadie me ha dado una respuesta a mis preguntas...supongo que será que no interesa que se conozcan estos datos...

Vuelvo a poner:
y si la fusión no se lleva a cabo y se nacionaliza el banco...qué pasaría?
Según la primera resolución del Frob, los bonos Ceiis se canjean en acciones 1 a 1 y estas acciones las tendrían que comprar-canjear con el 40% (y eso sería en líquido, nada de necocos o pecocos)
y además para estar en igualdad con el resto tipo Bankia, Novagalicia, tendría que haber un arbitraje (sino vaya escándalo y discriminación) mucho más limpio y más ventajoso (te devolverían todo el dinero en líquido)
¿Me equivoco? y que no digan que no hay dinero que eso costaría 800 millones y ya le están dando al sr. Medel 1.200 + 200 millones
Decirme por favor si me equivoco si no es así.
Entonces...para nosotros qué ventaja tiene la fusión, si ganaríamos más claramente con la nacionalización?
Que me expliquen cómo sería en realidad si no es así, todo es un mar de dudas

#2883

Re: Subordinadas caja duero

las cedulas hipotecarias son un valor mas seguro si cabe que los depositos.
antes someterian quitas en los depositos que en las cedulas hipotecarias.
las cedulas hipotecarias seria lo ultimo en meter el diente por parte de la UNION EUROPEA.

#2884

Re: Subordinadas caja duero

Hoy en día se ve que no hay nada seguro, mira lo que pasó con los depósitos en Chipres...en nada se sacan de la manga una resolución del Banco Europeo o del Frob o uno de estos organismos que de derecho no tienen nada y adiós.
Lo que deberíamos era sacar todo el dinero de los bancos y meterlo en el colchón, a ver que gracia le haría a la economía...

#2885

Re: Subordinadas caja duero

Según e oído en las noticias primera sentencia colectiva ganada por adicae a caja Extremadura, tiene que devolver el dinero a 6000 clientes

#2887

Re: Subordinadas caja duero

No te creas. Si ves el folleto parece una subordinada. Si, están las hipotecas pero da mucho miedo. Yo creo que perfectamente podían haber hecho una conversión en bonos.

#2888

Re: Subordinadas caja duero

Lo unico seguro seguro ...es que tenemos que morir,lo demas con el capital-comunismo,que tenemos imperante en Europa gracias a frau MERKEL, y todos sus vasallos puede ocurrir cualquier cosa.
la unica solucion para que un pais prospere es que cree trabajo,la economia se mueva,la gente compre ,y se genere un circulo virtuoso y se distribuya el beneficio,no se acapare como hoy ocurre,por los que ya sabemos ,destrozando el estado de bienestar ,todo ello potenciado con una leyes retroactivas que provocan una inseguridad juridica,como nos ha pasado a nosotros con las SUBORDINADAS.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma