Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
3 / 777
#17

Re: Subordinadas caja duero

Esperemos que Bruselas no apruebe la propuesta de Medel: solo trae beneficios para Unicaja y despidos en Ceiss. Los trabajadores tendran que aguantar su vela como bien dices, de lo cual ,no me alegro. Cualquier despido conlleva repercusiones personales y por ende familiares. No me gusta eso que tanto se lleva a hora de "como a mi me ha ido mal, que le vaya mal a todo el mundo y me alegro". Ojala todo esto se arreglara pronto y me refiero a nivel general

#18

Re: Subordinadas caja duero

No entiendo porque dices no a Unicaja,si según parece es de la forma que menos despidos habría,siento los despidos como cualquier padre de familia-
A mi no me vendio este producto otra gente que los empleados y según pregunto " ellos" no tienen este producto porque sabian lo que era,había que pillar incautos que "confiaran" en ellos, "los fidelizados" buenas comisiones por ventas o me equivoco.
Me enseñaron a no desear el mal a nadie,mi Madre una a AMA DE CASA y mi Padre un AGRICULTOR.
Que se arregle yo también participo de eso, para TODOS también.
Un Saludo.

#19

Re: Subordinadas caja duero

Te explico lo de Unicaja. Hasta hace unos dias habia 2 opciones: la primera era la nacionalizacion que supone un recorte de 1500 empleos pero que deja margen en la subasta a que el negocio se venda a otra entidad por lo que se puede mantenrr empleo aunque a costa de traslados, bajadas de sueldo, etc. la segunda (la mejor) era la fusion con Unicaja que suponia recortes pero bastante mas pequeños que los de Bruselas. Con esta ultima opcion la mas beneficiada es Unicaja: no pone en peligo su negocio al sr Ceiss una filial pero ademas exige que antes Ceiss se sanee con el dinbero de Bruselas (es decir, la opcion 1 que se suponia que era solo si Ceiss seguia solo)y que se haga a traves de CoCos y no de acciones por lo que al no computar como capital, el poder de Unicaja en un futuro se mantendrá.De esta manera puede cerrar oficinas de Ceiss, echar a los empleados y quedarse con el negocio de esa oficina l ser una filial. Vamos la jugada perfecta.

En cuanto a los empleados, en Ceiss no se les pagaba comisiones por la venta de hibridos.Y conozco a empelados que tiene preferentes, subordinadas y cedulas hipotecarias.

Y sobre este tema soy bastante honesto: ha habido muchos engaños pero en otros muchos casos hemos buscado el 8% cuando los tipos estaban al 5%. Ha habido gente que venia de Ico Forum y se ha metido en preferentes por el alto interes. Algunos se hacen los tontos y los engañados por ir de listos por la vida. Yo asumo el riesgo de la inversion que hice y ahora me toca aguantar la quita.Seamos honestos, nos pudo, en muchos casos, el 8%.

#20

Re: Subordinadas caja duero

A ti te habrán pagado el 8% , yo no llegó con las os, que los presiónnarar de arriba...
que estos no tienen híbridos....
Sds

#21

Re: Subordinadas caja duero

En participaciones hasta el 9%, en obligaciones menos.En cualquier caso si he asumido ese beneficio estando los tipos como estaban me toca apechugar con la quita. No podemos coger solo el lado bueno , ojalá.La mayoria de edad tiene estas cosas, seamos eensatos con las decixsiones que hemos tomado. Algo de culpa seguro que tenemos. Que haya suerte

#22

Re: Subordinadas caja duero

Buenas, por decir algo. Anartosico, he de decirte que como mayor de edad tomo mis propias decisiones al igual que mis padres, (personas de más de 70 años). Nunca me ha ido mal en la vida y siempre he preferido pájaro en mano que ciento volando. Tanto mis padres como yo, hicimos Obligaciones Subordinadas con unas condiciones que a día de hoy son mentira todas. Fuimos engañados y estafados. Cogimos las obligaciones porque nos las metieron por los ojos y a presión. Este tipo de gentuza está preparada para vender lo invendible.Ninguna de las 2 partes leimos lo que firmábamos. Yo, en mi caso pedi por activa y por pasiva algún tipo de contrato que nunca se me dio antes de la firma. Sí, firmé sin leer, ``idiota´´ y cofié en las palabras de esa gentuza. Mi hija se quedará sin universidad. Yo perderé mi casa. Mi padre tiene EPOC. Mi madre ama de casa toda la vida.Ambos sin estudios. Somos una familia de lo más humilde y sincera que jamás hayas conocido. En ningún momento se nos explicaron todas estas cosas que a día de hoy conocemos. Ni de coña te firman personas de 70 y 80 años. Hablamos de que no pueden tocar su dinero en 10 años. Que mas da el interés si a lo mejor no llegan!!!. Yo, repetí por activa y por pasiva que necesitaría el dinero en tres años. JA!! Esto es una estafa en toda regla. y ni que decir de las personas que han firmado con una X. Que rueden cabezas! Solo las que tengan que rodar. Habrá gente buena y mala, honesta y deshonesta, pero el que la hace la paga. ¿sabes lo que me cuesta a mí mantenerme psicológicamente estable? te contesto; lo indecible. Mientras ese indeseable mantiene su puesto de trabajo a costa de el sufrimiento, la desquicia, el fracaso, si, FRACASO, de un sin fin de familias que lo pueden llegar a perder todo, solo por un puñado de euros y que encima son suyos, del sudor de su frente, ganados con mucho dolor y sufrimiento, ¡y que no pueden tenerlos!. Me río yo de los 468€ que he cobrado este trimestre, y que he perdido, porque he tenido que pagar con ellos el préstamo que la misma entidad me ha concedido para poder comer y pagar la hipoteca. Si yo se que en tres años como dije una y otra vez, no voy a tener mi dinero y que corro riesgo hasta de perderlo todo, NUNCA, y digo NUNCA, hubiera firmado ese fatídico contrato. Esta es la vida real. Unos ganan y otros pierden. Pero a mí que no me pidan respeto por ciertas personas. He de decir que actualmente conozco a gente que trabaja en bancos y son bellísimas personas. También apuntar que en su día se negaron a vender estos productos porque les parecía inmoral estafar de esa forma a los más indefensos.

#23

Re: Subordinadas caja duero

Ah!, si, si hay gente de la banca que ha vendido estos productos a su madre, (haberlos hailos, yo conozco a uno), es porque su propio compañero, sin ningún tipo de escrúpulos, se la ha colocado igual que al resto de los mortales. No te equivoques, no todos los que trabajan en la entidad saben de estos productos, tan solo los que los venden. Te recuerdo que por ley de vida una persona que entra en la senectud, tiene mucho más riesgo de contraer enfermedad o fallecer. y no es lo mismo morir ``empeñado hasta las cejas´´ que a tener una muerte digna rodeado de tus seres queridos y tu dinero cubriendote las espaldas para poder hacer frente económicamente a las adversidades.

#24

Re: Subordinadas caja duero

No es mi caso. Es pero se solucione tu problema. Como he dicho ha habido engaños y ha habido casos en los que ahora la gente se hace la tonta y dice que no sabia como era el prodcuto o que no le explicaron ciertas cosas. Yo aparte de tomar mis popias decisiones las asumo y por tanto la responsabilidad que conllevan. No culpo al banco: conocia el producto y asumi los riesgos. No me puedo quejar ahora. Suerte a todos y ojala recupereis vuestro dinero

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro