Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
7 / 777
#49

Re: Obligaciones Subordinadas Caja Duero-2009

Es como te digo, aunque lo primero que hay que hacer es coger el folleto de emisión y ver las particularidades de cada emisión, por eso tampoco me atrevo a decirtelo al 100% sin leer las carracterísticas concretas.

#51

Re: Subordinadas caja duero, adiós cupón... !!!!

Pués eso, que según mis cuentas deberían haber ingresado el cupón el dia 28 de Marzo, y estando a 31 no hay rastro de ello... ( a no ser que les pille de puente de semana santa, je, je, je )
Alguien sabe si deben comunicar con antelación en caso de no abonarlo ???
Un saludo.

#52

Re: Subordinadas caja duero, adiós cupón... !!!!

Hola Davor, el 28 es día no laborable y normalmente cuando se trata de un movimiento de abono en cuenta es festivo, otra cosa seria si fuera un cargo que si que lo anotan. Te lo comento porque a mi me paso con un cupón trimestral de unas pprs. Espera al lunes ( dependiendo de comunidad puede ser festivo) o martes, posiblemente la fecha valor del apunte sea del 28/3. Es solo una opinión o suposición.

SL2

#53

Re: Subordinadas caja duero, adiós cupón... !!!!

Yo tb he pensado de esa manera, esperaremos al lunes.
He estado indagando y al ser nuestras obligaciones con vencimiento no se lo que va a pasar.
Alguien sabe cuanto vamos a poder recuperar en efectivo. Por qué se oyen tantas cosas, gracias.

#54

Re: Subordinadas caja duero, adiós cupón... !!!!

no se sabe nada a ciencia cierta

#55

Re: Subordinadas caja duero, hola cupón!!!

Pues yo tengo abonado el cupón en mi cuenta con fecha del 27 de marzo, incluso con un día de antelación.
Eso ya se puede hacer porque siendo liquidación D+3 quienes tengan la obligación en su poder el día anterior del vencimiento seguro que lo cobran, aunque las vendan ese mismo día.

#56

Re: Subordinadas caja duero, hola cupón!!!

Yo tambien tengo obligaciones subordinadas de Caja Duero y no he cobrado el Cupon que teniamos que haber cobrado el dia 28,no entiendo como haya gente que lo ha cobrado ya y otros aun no, la verdad es que me gustaria saber que va a pasar con los que tenemos estas obligaciones, pues yo he preguntado en Caja Duero y nadie sabe nada de nada. esto es un robo. Me gustaria que nos unieramos para poder aclarar algunas cosas, yo al menos tengo muchas dudas y la cosa no pinta bien.A ver si es verdad que el cupon no lo han pagado por ser dia festivo "ojala"

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma