Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
30 / 418
#233

Re: ME Cajon de Sastre

Joder que triunfo, vamos a poder picar las órdenes los cuatro chalaos que estamos por aquí desde nuestra sesión de r4. ¿y esto es para el lunes 17?.

Será verdad!...

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#235

Re: ME Cajon de Sastre

Hola, veamos si alguien me puede aclarar una duda que me ha surgido en relación a una carta recibida de Bankia:
Adaptación contrato y modificación tarifas ante las exigencias de la circular 7/2011 de la CNMV en comisiones en Operaciones y Servicios de Mercado de Valores.

Vamos que los que estamos metido en las mi**das de acciones de Bankia, por la famosa put*** digo permutas, nos van a subir las comisiones.

#236

Re: ME Cajon de Sastre

En mi humilde opinión, y sin acritud, este hilo es un desatino...

Es un cajón de sastre dentro del cajón de sastre del foro de preferentes, dentro del cajón de sastre que es Rankia...

Ahora que se han apaciguado bastante los ánimos, y los afectados por las preferentes ya no "ensucian" (con perdón) tanto los hilos... yo creo que lo suyo sería tener un hilo por cada emisión que se comente (con el ISIN en el título), y cada vez que surja un tema nuevo, se crea un nuevo hilo, y se respeta el tema de cada hilo...

Nos vamos a volver todos majaretas (los que no lo esteis ya, digo).

S2

#237

Re: ME Cajon de Sastre

A mí, al menos, me sirve para ir directamente a escribir y leer temas varios y concretos para la especulación. Por mi parte, si se quiere seguir usando bien y si no el tiempo lo dirá S2

#238

Re: ME Cajon de Sastre

El 80% del follón que existe lo causa Bankia con la incertidumbre de los posibles canjes y las seguras pérdidas que someterá a sus clientes, cuando esto se aclare este foro tendrá menos agresividad, pero para eso todavía queda.

#239

Re: ME Cajon de Sastre

No es obligatorio leerlo. Al igual que yo ya no entro en los hilos de "afectados" porque se retroalimentan los unos a los otros y no quieren ver ni escuchar nada que se salga de su guión, este hilo nos viene muy bien para cositas varias: avisos de cholletes, dudas rápidas fiscales, quedadas, comentarios de jugadas... en fin todo aquello que no merezca la creación de un hilo nuevo, para no ensuciar más el foro de RF (llamado por Rankia como preferentes etc etc)
Al final si lo lees desde el princio no creo que seamos más de diez los que lo usamos habitualmente, pero está abierto a todos

#240

Re: ME Cajon de Sastre

Bueno, qué le pasa a las Endesas que están más altas que Repsoles y Fenosas? es que pasa algo? al final va a tener razón Llinares y lo mejor es saltar de una otra y tiro porque me toca.

De lo que sí que estoy totalmente perdido es de las Caixas y Cajamandriles, a cuánto os parece medio lógico soltarlas??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro