Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
25 / 418
#193

Re: Grifols.... derechos para obtener acciones de la serie B

Bueno, por fin me ha entrado en modo automatico la primera orden que tenia por lo bajini, aunque tengo mas...
entrada en 0,874 y salida en 0,892. Con los 70 e que me he encontrado al llegar a casa ya tengo para las hambrguesas de los chavales el fin de semana...

Venga GRF.D que te espero en los 0,866 la siguiente vez...

#194

Re: ME Cajon de Sastre

Yo tenia la demanda puesta en 54... y ahí seguirá hasta que caduque ¿no me ha entrado verdad?

#195

Re: Grifols.... derechos para obtener acciones de la serie B

Yo estoy en pesca de mucha bajura..... no creo que me entre nada pero ahí está por si pasa como en ABG que tu pillaste pero yo no por estar más bajini...... suerte con ellas, interesante a veces en estas AK seguir las aperturas y cierres, pueden dar oportunidades las subastas.

Recuerdo la ultima liberada de SYV que los derechos durante unos 5 o 6 días abrían los derechos bastante por lo bajini siempre vayendo un 3 o un 4% o algo más incluso para recuperarlo los primeros minutos, así que a veces estas cosas suceden y se puede hacer algunos intradías para sacar unos euritos.

#196

Re: Grifols.... derechos para obtener acciones de la serie B

A quien pueda interesar, acabo de pillar una OS BVA con vto. 03/2017 ISIN ES0213980040, son 50k de nominal (inconveniente), el cupón es una basurilla E3+0,90% con pagos trimestrales los días 23 de marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año, pero el precio me ha parecido magnífico teniendo en cuenta la certeza de que ya son de CABK, ya hay HR que lo constatan, http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A-46002036&division=1
Es curioso, pero no he encontrado ningún HR en el que comuniquen el aplazamiento del pago de cupón, sí he encontrado la suspensión de cupón de las preferentes pero nada sobre las subordinadas, curioso, ya os confirmaré cuando vea el extracto de la compra si he pagado cupón corrido o no.
Ahora a esperar que la quita no sea excesivamente agresiva y me quede cuanto más porcentaje de rentabilidad mejor, las he pillado al 43,5% y al parecer los cabritos intentaban rejectarla pero se les ha pasado el tiempo que tienen para hacerlo, así que, quien se fue a Sevilla.... tó pa mi.
Os dejo el folleto.
http://www.aiaf.es/docs/Ficheros/FolletosEmisiones/m_es0213980040_20070412_1.pdf

#197

Re: ME Cajon de Sastre

Como me comentó Nowan esta mañana, ha habido alguien que ha puesto 50.000 en las PP BTO y las PP BKT justo al precio al que estaba la oferta de ambas, han limpiado la oferta que había de cada una de ellas y ha seguido quedando remanente, en el caso de las BKT a 58, yo en mi caso se las he soltado las que llevaba de BKT que ya había pillado a 53 hace menos de 2 meses. No sé si habrá algo a la vista de amortización u oferta de recompra de éstas, pero me ha extrañado que alguien haya puesto 50.000 a cada una y encima directamente al precio que estaba la oferta. El último duro lo ganará otro seguramente, quien sabe...

#198

Re: Grifols.... derechos para obtener acciones de la serie B

Para mi es buen papel el que has pillado a esos precios.... a ver lo que hace CABK con ellas, que es ¿rejectar? No lo conocía esto.... supongo que habrás pagado el cup´n corrido, a mi 50 mil me vienen muy muy grandes para estas cosas aunque se quede en la mitad o menos son 20 mil o más a desembolsar pero creo que te va a salir muy bien y sobre todo si son nacionales de AIAF pues casi mejor por que ya sabemos que lo que está por fuera se trata distinto cuanto a canjes, etc etc....

#199

Re: Grifols.... derechos para obtener acciones de la serie B

Son nacionales, negociadas en AIAF, rejectar es que por lo visto el broker que vende tiene un minuto y medio para denegar la venta una vez que constata en su pantalla que alguien se las está intentando comprar, pero como se les ha pasado el tiempo se j.den, que lo quieren todo para ellos y no dejan nada para los pececillos.

#200

Re: ME Cajon de Sastre

Tengo unas pocas BKT a 50 de hace algunos meses y hoy se nos han disparado. Espero mucho más.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?