Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
121 / 418
#961

Re: ME Cajon de Sastre

Yo compré como tú, en Navidad antes de pagar el cupón y tampoco he cobrado todavía este.

#963

Re: ME Cajon de Sastre

Comentar que sin problema el POP ha pagado hoy el cupón de los bonos del 6.75. Por si alguno los lleva, debe tener la guita en la cuenta.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#964

Re: ME Cajon de Sastre

Da la sensación de que hay un cambio de cromos de Repsoles a Fenosas

#965

Re: ME Cajon de Sastre

Berebere, estoy echándole un vistazo a la AK de BKT. He montado el combo en una página gratuita orientativa, aunque no coincide exactamente al cierre porque al cierre de BKT le mete tres decimales.

http://quotes.esignal.com/esignalprod/chart.action?types=stock%2Cfuture%2Cfund%2Cforex%2Cindex&symbol=%3D5*%27BKT.E-CHX%27-9*%27BKT.D-MAC%27&chart.overlay=&chart.period=V&chart.minutes=5&chart.bartype=CANDLE&chart.bardensity=MEDIUM&chart.studies=&x=64&y=14

Si el gráfico es correcto se han dado ocasiones que superan el 2% pero hay que estar pendiente. También parece que ha habido puntas que superaban el 4% pero han sido muy fugaces y casi imposibles de piyar.

Tal y como está la cosa, un 2% es para pensárselo. Además ésta no tiene coste de suscripción ni de nada no, compras tus 9 derechos, vendes 5 cfds y punto no?

Veo que a cierre del viernes el GAP es bastante bajo en el 0,34 por lo que de haber entrado en el 2% se le habría rascado casi todo en poco tiempo. Bueno, le echaré un ojo, si alguien ve algo que a avise!!!!

#966

Re: ME Cajon de Sastre

Es que los de Repsol son unos bocas de primera, ya llevan 1 año con la cantinela del canje. Y no hay HR. Lo que si ha sucedido es lo de Endesa sin previo aviso... y va llegando el 20 de mayo y Fenosa se anima...

SL2

#967

Re: ME Cajon de Sastre

Pues sí, menos mal que al menos han subido y para los que compraron bajo sigue siendo buena inversión. Me alegro de haber soltado la mitad a 89 o así.

#968

Re: ME Cajon de Sastre

Efectivamente, asi es: vendes 5 CFD y te compras 9 derechos, pagas los gastos y a esperar... no hay que arrimar dinero de suscripcion.
La AK termina el 18.
Lo malo es que en R4 no hay CFD para vender, los muy jodios se lso habrán guardado a los amigos.... Lo peligroso es lo que comentas, en un cierre te puede salir cualquier cosa, hasta negativo si me apuras, hay que hacer las operaciones a mercado.

La tengo aparcada, por no haber cortos en R4, cuando tenga más pasta ya me plantearé abrir cuentas en paises lejanos ;-)

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados