Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
116 / 418
#922

Re: ME Cajon de Sastre

Muchas gracias.
Vaya MIERDA DE convertibles.
3.75% - 4,25% para un bono convertible de Melià me parece de risa. Sobretodo teniendo en cuenta el reciente canje de PP que hizo la empresa, que no los canjeó al 100%, sinó al 93.5%. Vamos, para fiarse de Sol Meliá.

Y la equación de canje: "Respecto al precio de conversión o canje atenderá a la media resultante de los precios de cotización ponderada por el volumen de cotización comprendido entre el 'launching' y el 'pricing', junto a una prima que podría oscilar entre el 30% y el 35%."

A ver si alguien nos aclara que es el "lauching", el "pricing" y como se come lo de la prima.

#923

Re: ME Cajon de Sastre

La traducción de Launching : lanzamiento
Pricing : fijación de precio
Lo de prima parece un "extra", "regalo"

#924

Re: ME Cajon de Sastre

Es una pena como tratan los abogados y las televisiones los temas y los clientes de las preferentes. Teniendo en cuenta que las sentencias que se han ganado devuelven el dinero menos los intereses cobrados. Esto de hoy de Antena3 (mirar parte 3) me ha parecido una vergüenza. Al hombre ya le devuelven el 80 % pero los abogados lo quieren meter en un follón judicial para recuperar el 100 % y si no lo pagan ellos (Claro con la publicidad que les hacen). Yo no critico que persones humildes utilicen el caso una niña deficiente de 16 años para dar pena y defender sus derechos, pero que quieran sacar tajada televisiones y abogados, me da pena:

http://www.antena3.com/videos/espejo-publico/2013-marzo-21-2013032100018.html

#925

Re: ME Cajon de Sastre

Entonces entenderías por launching el momento de lanzamiento de los bonos (es decir al principio de los 5 años) y por pricing (el momento final)?
Es demasiada media ponderadas no? (durante 5 años).
Veo muy difícil de colocar estas cosas, pero como en el mercado hay muchos favores por devolver, ya vamos viendo que todo se coloca.

#926

Re: ME Cajon de Sastre

Hay unas pocas subordinadas Cajastur al 65%.
ATTENTION: No sé si daría tiempo de acudir al canje

#927

Re: ME Cajon de Sastre

Ha desaparecido casi toda la demanda de las 7 series de Liberbank. Se nota que ya no se puede comprar para el canje. Y la oferta a 65 de Cajastur no la quiere nadie. Esto corrobora que YA NO HAY TIEMPO DE ACUDIR AL CANJE. Que nadie meta la pata.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados