Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
125 / 418
#993

Re: ME Cajon de Sastre

Las veo muy bien, de hecho yo las tengo, no sólo por el intrés que se te queda de más del 7%, si no también por la posibilidad fuerte de amortización el año que viene

#994

Re: ME Cajon de Sastre

Quizás sea este el motivo por el que han bajado estos últimos días las emisiones de subordinadas de Caixabank, han pagado hoy casi 1.000 millones € y habran necesitado dinero de todas partes.
http://www.expansion.com/2013/04/08/catalunya/1365439587.html

#996

Re: ME Cajon de Sastre

Pero devolver el préstamo a 1 año que les hizo el estado en agosto pasado por 977 millones € + intereses para que se quedara con Cajasol y Banca Cívica no deja de ser una buena noticia, para los que llevamos de estas emisiones, lo han devuelto en 8 meses.

#997

Re: ME Cajon de Sastre

Por cierto, los intereses son de risa.... menudos negocios ruinosos hace Mariano prestando mi dinero!

#998

Re: ME Cajon de Sastre

Pues me sale en torno al 1,80% de interés anual ya que si ha devuelto los 977 millones en 8 meses y ha pagado 12 millones de interés..

#999

Re: ME Cajon de Sastre

Vamos a ver si esta noticia tenía algo que ver con la bajada de las subordinadas porque a mí me tenía intrigado que estuvieran cayendo las de esta entidad y las del Popular por ejemplo se mantuvieran en el mismo nivel.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones