Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
11 / 217
#81

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ya te lo he mandado. Un saludo.

#82

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

En cualquier caso ten MUCHO CUIDADO con creerte a pies juntillas los valores teóricos. Está bien para comparar entre un warrant y otro, o para hacerte una idea de la cobertura, pero finalmente estás en manos del cuidador y cuanto más VT tengas, más dependes de él porque lo único que puedes exigir es el VI.

Ahora mismo por ejemplo tengo que deshacer los warrants de telefónica que son del COMM y me pagan mucho menos que el teórico, unos 4 o 5 céntimos menos, ni siquiera aparecen los cálculos de dónde sacan ese valor, estoy por llamarlos. Así que mucho cuidado, estos de COMM son unos piratas buenos.

#83

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Llamalos.... a veces surte efecto, hazte el cabreado y que no volverás a tocar sus warrants, a veces te pasan hasta con la mesa y les dices que al menos tengan la decencia de cotizar el Intrinseco en la demanda, que ya sabes que queda poco para vencimiento y tal y cual y pascual pero que al menos lo coticen 'pelao' que estos son de un listo que paque los amiguetes de los warras.

#84

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

El problema Kretán es que de intrínseco tienen 0, entonces deberían cotizar a lo teórico o cerca de eso, o al menos mostrarme de dónde sacan ese precio que siempre es función de la volatilidad, y eso ahora no lo ponen. Realmente me da un poco igual porque tengo menos de 200 euros allí, pero lo aviso a los demás. La UNICA FORMA DE ESTAR MEDIO TRANQUILO CON UN WARRANT ES PAGAR POCO VT.

Luego tb es cierto que si pagas mucho VT pero todavía falta mucho para vto, sí suelen respetar lo teórico. Cuando es seguro que te la clavan es cuando todo es VT y falta poco para VTO, ahí estás perdido.

#85

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Es como las opciones, las ultiams 3 semanas pierden todo el VTemporal siempre claro está..... a más cerca del vencimiento más rapido pierden el poco VT que pudieran tener.... si están muy ITM o muy OTM pierden aún más rápido el VT, como cobertura hay que buscar el mínimo VT claro está pro que hay que contar con perderlo, ahora ves por que hacía yo las cuentas como las hacía, a 1 warrant por acción (o la paridad que le toque) y a buscar el mínimo VT por que es lo único que te puedes asegurar incluso llevandolo a vencimiento.... a ver el del POP como lo podemos deshacer por uqe yo llevo 5000 pero creo que tu y algún otro lleváis un buen lote de los de los puts del BBVA.

#86

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues mira, aquí que no nos escucha nadie te diré que tengo 36.305 warrants del POP!!!!!! Mamma mía, da miedo hasta pensarlo. Pero realmente esos no me preocupan porque apenas pagué VT por ellos, en algunos incluso el VT era negativo. Además con el pirateo de los emisores estoy seguro de que vamos a poder soltarlos con algo de VT, y si no está el vto. Ahí no hay problema, pero bueno, primero necesitamos las acciones.

#87

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

JOOORLLLL a mi me pasó en la ultima conversiónd e bonos llevaba 1/3 de la cartera en warrants y eso me jode bastante pero mira es lo que hay a veces... mientras sepamos lo que hacemos no hay problema..... pero vamos para soltar eso...... dejadme a mi primero eh, que si no nos vamos a pelear con el cuidador.............. hoy de momento los paga con un medio centimo de VT que algo es algo, yo con que me deje salir con eso me conformo pero con el movimiento que va a haber en el POP el jueves a saber si el cuidador del warrant se pira de vacaciones o que hace.

#88

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Sí hombre, hay que distinguir entre los "experimentos" en los que voy menos cargado de esa cobertura en la que los warrants, además de ser la única opción, estaban muy apetecible.

Bueno, ya veremos cómo lo hacemos, a ver si nos ponemos de acuerdo. Yo tengo la mitad en cada emisor por lo que no nos molestamos tanto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.