Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta de BBVA de canje de preferentes telefonica de 2002...no comprendo nada....

56 respuestas
Oferta de BBVA de canje de preferentes telefonica de 2002...no comprendo nada....
Oferta de BBVA de canje de preferentes telefonica de 2002...no comprendo nada....
Página
6 / 8
#41

Re: Oferta de BBVA de canje de preferentes telefonica de 2002...no comprendo nada....

Sí, será por algo así, aunque carece de sentido puesto que el canje es algo totalmente voluntario y que hayan informado de este no les exime de sus responsibilidades para con las prefrentes. El canje era gratuito por parte de telefónica, así constaba en el folleto y en BBVA tampoco cobrarían nada aunque supongo que dependerá de cada oficina. La custodias las tienen aseguradas tb con las preferntes...

#42

Re: Oferta de BBVA de canje de preferentes telefonica de 2002...no comprendo nada....

Ya te lo han explicado dos veces y sigues sin querer entenderlo.
Te recomiendo que leas de nuevo la explicvación doble que te ha echo tan pacienteente Jtorres, a ver si a la tercera llegar a entender de por qué te HAS equivocado: si tanto te gustan tus preferentes PARA TODA LA VIDA, las podias haber vendido el miercoles al 90% y haberñas comprado el viernes u hoy al 70%

Y no, yo NO HE QUERIDO comprar hoy al 70% porque como te han dicho esperamos que bajen al 60% y menos....

Suerte!

#43

Re: Oferta de BBVA de canje de preferentes telefonica de 2002...no comprendo nada....

y muy aburrido escuchar siempre la misma cantinela, no porque lo repitas más veces va a ser más real.

#44

Re: Oferta de BBVA de canje de preferentes telefonica de 2002...no comprendo nada....

A no ser que creas que este mundo no existe (al estilo "Matrix") es lo que ha pasado. Y no te preocupes que no te lo voy a explicar otra vez, con que alguien comprenda lo que he dicho me conformo. Es que no aprendéis...

#45

Re: Oferta de BBVA de canje de preferentes telefonica de 2002...no comprendo nada....

Teniendo en cuenta que hace pocos meses, con posibilidades de canje, se vendieron a menos de 60 (Asdebastos mismo, que no es ningún ignorante) no creo que alguien deba pagar mucho más de eso ahora.

#46

Re: Oferta de BBVA de canje de preferentes telefonica de 2002...no comprendo nada....

Quizas no tenga una mente tan simple como la tuya y por eso me resulta tan difícil entender esa resta.

#47

Re: Oferta de BBVA de canje de preferentes telefonica de 2002...no comprendo nada....

debe ser eso!

Suerte con tus preferentes!

#48

Re: Oferta de BBVA de canje de preferentes telefonica de 2002...no comprendo nada....

Correcto. No se ha podido vender al 90, recomprar y acudir. Eso no es lo que yo he dicho. Lo que decía era que si había gente que prefería quedarse con las preferentes podía haberlas vendido al 90% hace 3 días y hoy recomprar las que tenía y le habría sobrado un buen pico. Sigues exactamente tal como estabas pero sacando tajada en efectio, ya que si 10.000 nominales los vendes al 90% logras 9.000 y luego compras (es decir recompras) al 70% y te gastas 7.000 (9000-7000) 2000 de ganancia a números groseros.

Vamos a ver..., al 70 claro que se han comprado, hoy mismo ha habido movimientos al 70 con posiciones de compra y de venta, se ven aquí: http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Después del 23 el que quiera las puede comprar al 70, para serte sincero al viernes al 70 se vendieron un montón, hoy algo también y si no compras al 71-72 que seguro había posiciones y listo. La pantalla no engaña, lo que se ve es lo que hay!

En cualquier cosa ya da igual, respeto tu planteamiento pero financieramente ha sido un error de libro, eso te lo puedo asegurar.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas