Acceder

Oferta de BBVA de canje de preferentes telefonica de 2002...no comprendo nada....

56 respuestas
Oferta de BBVA de canje de preferentes telefonica de 2002...no comprendo nada....
Oferta de BBVA de canje de preferentes telefonica de 2002...no comprendo nada....
Página
3 / 8
#17

Re: Oferta de BBVA de canje de preferentes telefonica de 2002...no comprendo nada....

y otra cosa a tener en cuenta para los afectados que vayan a demandar para pedir la nulidad del contrato de compra de las preferentes.
si ganan la demanda y se resuelve que habian contratado "un plazo fijo", recibirán el 100% pero por otra parte los intereses cobrados por las preferentes son menores que los que hubieran cobrado en un plazo fijo en el BBVA o en La Caixa. Esos intereses demás habría que devolverlos, supongo. Y eso supondrá más del 12%..... así que no se. Creo yo que el que quiera plazo fijo que venda ahora al 88% aprox. y que se vaya a un plazo fijo.

#18

Re: Oferta de BBVA de canje de preferentes telefonica de 2002...no comprendo nada....

Te doy la razón.

La verdad es que he interpretado, por el forero que expone el asunto, que realmente quiere mantener tranquilamente y cobrar el cupón todos los años, de ahí que en ese caso lo veo más razonable vender y intentar comprar más barato y ganar la diferencia.

Efectivamente si la idea es pleitear entonces el asunto cambia. De todas formas como bien dices yo no pleitearía, están al 88% y has cobrado en 10 años el 4% anual. Meterte en costas y complicaciones por eso, salvo que sea un pastizan no lo veo rentable.

buen fin de semana!

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Oferta de BBVA de canje de preferentes telefonica de 2002...no comprendo nada....

No me he leído todo el hilo pero hay un dicho americano que dice algo así como "Es mejor un mal acuerdo que un buen pleito",.....bueno pues aquí sería algo así como "Es mejor una venta aceptable que un buen pleito".

Siempre pensando pragmáticamente, claro...Si lo que queremos es ver al director de la sucursal declarando ante el juez ("por mis cojones") entonces ya estamos hablando de otras cosas.

Efectivamente, buén fin de semana!

#20

Re: Oferta de BBVA de canje de preferentes telefonica de 2002...no comprendo nada....

Hombre, reconoce que ver al director declarando eso no tiene precio!!!!!, eso vale más que 1.000 preferentes vendidas al 110% y compradas al 55% :-)

Pero llevas razón, hay que pensar con la cabeza y un 12% y viendo que igual pierdes el pleito (que eso de que me han engañado está muy bien, pero hay que demostrarlo al tipo de la toga y a veces es fácil y otras no tanto). Vendes y te quitas de problemas...

Cuídate, por cierto que llevo tiempo pendiente de preguntarlo ¿la foto es de Kadmandú? me recuerdan a los templos que hay por esos sitios...

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: Oferta de BBVA de canje de preferentes telefonica de 2002...no comprendo nada....

No, queda pendiente Nepal, Buthan y Tíbet. Pero creo que en KTM son más de Shiva y Visnu que de Buda...
Es Bororubur, Java, Indonesia. Unos de las estupas budistas más espectaculares de Asia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Borobudur

#22

Re: Oferta de BBVA de canje de preferentes telefonica de 2002...no comprendo nada....

En Nepal hay mucho parecido a la foto, Shiva y Visnu creo que son más de la India o al menos eso quiero recordar. Si vas no olvides hacer una excursión (30 minutos aprox) en avión hasta el Everest, pasa muy cerca y es impresionante, sobre los 100-120 dólares pero merece la pena!

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Oferta de BBVA de canje de preferentes telefonica de 2002...no comprendo nada....

Te conozco y hemos hablado, no creo que seas de Badajoz, pero no pasa nada, cada uno puede poner de donde quiera ser o despistar, a lo mjor no te acuerdas de mi, o no sabes quiensoy, pero yo si que se quien eres.
Te digo que he aprendido mcho mcho, por eso se ahora quien es quien, en cualquier ambito y tema, esta bien dar una de cal y cuatro de arena.

#24

Re: Oferta de BBVA de canje de preferentes telefonica de 2002...no comprendo nada....

Cada uno, se expresa, como quiere Srta.,yo a Ud. ni la he insultado ni despotricado.......Es qué acaso, nos ha arreglado Ud. el problema? Se ha resuelto algo, desde que Ud. escribe en éste foro? , piense, que en el foro, somos muchos afectados, personas de diferentes criterios y manera de actuar, en mi caso, y visto lo visto, me expreso asi,quejándome siempre, de lo mismo, ya sé, que seré repetitivo , me quejo que no tenemos a ningún politico,ni sindicatos,ni defensor del pueblo ...ni Europa, nadie ,nadie..... eso le parece, a Ud. mal? porque , al menos, yo, me encuentro "impotente", agradezco mucho, a todos los foreros, sus consejos, tengo aqui, grandes amigos , pero lo que no le tolero a Ud. es que , se crea una persona " tan autosuficiente" y " profesora de economia " , pues le vuelvo a repetir, que ojalá, con sus comentarios y tesis, ya nos hubiera dado la solución Ud. al problema,, y descuide,que lo último , que me comenta, que si la escucho,ya no volveré a ser afectado de " preferentes" le digo,que para eso, ya he aprendido,no me hace falta,que Ud.me dé consejos., siga escribiendo,dñe sus consejos,pero tenga respeto con las personas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma