Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
524 / 1.310
#4185

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Lamento desilusionarte pero no veo en que leches eso podría afectar a la ejecución de una sentencia por demanda civil por vicio en el consentimiento, ni tampoco nadie ha sido hasta ahora capaz de demostrarme que por las consecuencias que auguráis uno no vaya a recuperar su dinero... de hecho en el único foro o lugar donde se trata este tema es aquí,,, ( o tenemos mucha suerte y disponemos de una versión fidedigna y sincera de la realidad o no) pero después de hacer un seguimiento a tus comentarios ,,mucho me temo que es la segunda opción... Es mas te diré una cosa pero guárdala en riguroso secreto,,, me consta que en CatalunyaCaixa tienen mucho miedo de que la gente demande, pero mucho mucho,,,,, porque podría ser que perdiesen todas y cada una de las demandas por vicio en el consentimiento que se presenten,,,,( menos las de sus propios empleados claro,,,,) fíjate por ejemplo este párrafo,,,

"Los hechos se remontan a febrero de 2010 cuando la clienta, que se quería comprar un coche, firmó la orden de compra de las preferentes creyendo que se trataba de un depósito a plazo."

¿Sabes como acabo y sabes a que sentencia pertenece ese comentario? Yo creo que no hace falta que te lo diga , lo sabes muy bien ,,,,,Sancho.......

quiero callar, porque no me digan que miento; pero el tiempo, descubridor de todas las cosas, lo dirá cuando menos lo pensemos.
#4186

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues seguro que acabó comprando el coche, ¿no? http://www.youtube.com/watch?v=zmnCMKkgwZs

A mí me encantaría que recuperases tu dinero, porque me invitarás a una cena. Yo no desanimo a nadie a que demande. Me encantaría que mucha gente demandase y ganase, pues se demostraría que ha sido todo un gran engaño. Si se me ocurren algunas ideas las doy por si pueden ser útiles.

Siento el comentario catastrofista de antes, pero me entró el pánico con eso de que el dinero no llegaba, pero creo que lo que quiere decir es que no va a ir directamente a los bancos, pero eso ya se sabía.

#4187

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

uisss uis,insubordinado, creo que tu aprecio por cabreado es mas que evidente,al final se que acabareis siendo amigos, el dibujo del personaje que has colocado en tu perfil ya lo remata

#4188

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

para ir haciendo boca,mirad como funciona un juicio en el que ohhh!!! casualmente también esta implicada CX.

http://youtu.be/vJv1ierReJY

#4189

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

este otro aunque parezca no tener mucho que ver con nosotros, os recomiendo leer toda la pagina, sabreis como actuan los abogados de esta "famosa"entidad

http://www.noclip.es/group/caixacatalunya

#4190

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

esto es de su web,

CX Info ‏@CXinfo
Resumen de Coyuntura y mercados CatalunyaCaixa: sorpresa favorable de los principales indicadores económicos de EEUU http://ow.ly/eBuNk
se lo dejo a los gurus en economia

#4191

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Mareaserena,

Efectivamente, si Cabreado e Insubordinado se cruzan mensajes ... no hay que perder la esperanza!!! Todo es posible!! ;-))

Insubordinado, saludos! Sí, he estado trabajando un poquillo (de vez en cuando hay que hacerlo ... sin pasarse ... no vaya a ser que alguien crea que te gusta hacerlo ... pero los que no somos ricos ... no tenemos alternativa). He andado por tus tierras (bien, algo más al norte ... pero por tus tierras). Buena gente (que la hay en todas partes). Lo que es DE VERGÜENZA es lo del Euromed (al final he subido con "eso"). Es surrealista que se estén construyendo líneas de AVE a Badajoz y a Galicia, que jamás serán rentables y habrá que terminar cerrando más temprano que tarde ... y que entre la segunda y la tercera ciudad por potencial económico, haya que meter cuatro horas de tartana con aspiraciones de TGV para recorrer 300 Km. Creo que "el sevillano" era algo más rápido!!

Dejo de quejarme y vamos a lo nuestro: Europa acaba desdiciéndose y dice que de rescate directo a la banca ... nones. Que eso irá directamente a deuda pública española. Vamos, que el bujero no lo tapará el MEDE (al cual Ejjpaña aporta un 12% de los fondos), sino que lo tapara el estado ejjpañol al 100%. Toma del frasco, carrasco!!

Implicaciones: A estas alturas ... pocas, ya que eso más o menos ya se descontaba. Si algo puede implicar, es que el estado español tenga más interés que antes en estrujar a los pillados para que ellos "pongan más" y el contribuyente "ponga menos". Supongo que las declaraciones del tal Restoy apuntaban más o menos a esto. Ya andan concienzando de que "oh! lo sentimos! no somos nosotros ... es Europa quien nos obliga a las quitas!! no podemos hacer nada!".

Y sí se podía hacer "algo". En ese fin de semana en que Rajoy "ya he arreglado esto de Europa, y ahora me voy al fútbol" ... se podía haber negociado mejor. Si al fin y al cabo todo el pastizal lo acabará poniendo el estado español ... pues mire, "yo como estado español ... supongo que algo tendré que decir ... y en lo de las quitas voy a decidir más yo que Ud.". Pero no. No fue así. Les entregamos los pantalones, nos pusimos de espalda y nos agachamos. Y claro ... si te lo ponen tan fácil ... pues Bruselas ... se abrió la bragueta ... y me ahorro los detalles, que hay niños.

El tema ya está absolutamente decantado (desde hace semanas) hacia lo judicial. Rien ne va plus. No hagan juego que ya se ha lanzado la bolita en la ruleta. A estas horas ya toca haber tomado posiciones. A saber, tres posibles:

- Con el petate al juzgado y demanda interpuesta.
- O bien confiar en la suerte, "sea lo que Dios quiera", "Más se perdió en Cuba" ... y no hago nada y me encajo "el Euroquitón".
- O bien confiar en que Sánchez Arminio ... "albitre".

No hay más. That's all. C'est tout. Alea jacta est.

Saludos!

#4192

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿Alguien podría decirme si las costas de la parte contraria se fijan solo por los honorarios de los abogados de CX o están vinculadas a la cantidad por la que se reclama?
Hay un forero, en el foro de Caja Madrid, que dice que hoy a asistido a una reunión en Madrid donde un grupo de despachos de abogados van a coger el tema Preferentes. Entre las cosas que me ha llamado la atención es que dice que los honorarios serían, por ejemplo, para una cantidad de 50.000€, 3000€ y las costas en caso de perder el juicio se van a 11.000€. El abogado que yo consulté me dijo que entre 5000-6000€ para la misma cantidad. Algo no cuadra. También dice que les han dicho que se puede aceptar el canje y luego reclamar el importe restante. No entiendo nada.

Explicación de otro forero que ha asistido a la misma reunión.
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=1720#respuesta_1518524

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro