Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
615 / 1.310
#4913

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Mecagontooooo!!!! A mi también me hierve la sangre y cada vez que vamos buenas palabras. Nosotros tenemos Preferentes y DSubordinada, bien pillaos!!! A veces me dan ganas deeee tirar la toalla c esto pero esta panda de S.........
HDLGP no podrán con nosotros. Es nuestro sacrificio y hay gente pobrecilla q solo tienen eso , sus ahorros de toda la vida en esta mierda metidos. Pero por favor , no les da vergüenza? Bueno, es q no tienen. Si tuvieran q responder c su patrimonio ( q sería lo
Justo y devolvieran lo q nos deben) no actuarían c tanto pasotismo!!!! Donde está ahora el presi de CX ???? Y el anterior? Q den la cara, q pidan perdón..... Q respondan a toda esa gente afectada? Tendremos q hacer cómo c los deshaucios, hasta q no pase algo grave.... q cualquier día pasará, no harán nada ni esperanzas ni nada. Por Dios!!! Asuman su error!!!! Disculpen por esto pero no podemos más c esta impotencia de engañoooo. Gracias

#4914

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Eso es cierto? A nosotros nos lo ofrecieron pero dijimos q no porque descartas otra vía para reclamar. Tienen cara, ellos lo filtran a través de sus auditores expertos... Crees q nos conviene el arbitraje ( por las Preferentes) No encuentran el contrato de custodia d valores. Ya hemos enviado reclamaciones al SAC. Gracias,

#4915

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo creo que tal y como están las cosas, o es el arbitraje o es ir a juicio, el cual puedes o no perder¡¡¡¡ Yo lo que estoy perdiendo es la salud con toda esta incertidumbre. Si a mí me cuesta pensar en ir a juicio, imagina a mis padres con más de 80 años¡¡¡¡. Alguien sabe el porcentaje de juicios perdidos por los demandantes???? Nosotros sabemos que tenemos razón, pero la justicia no siempre es justa¡¡

#4916

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Sí, es cierto. Quien me lo ha confirmado no me engaña (está implicada muy directamente en la firma de la operación). Desconozco quien te ha aconsejado rechazar un arbitraje que te hayan podido ofrecer, pero a mi modo de ver es un error. Los arbitrajes a propuesta de la entidad, por lo que sabemos y hemos ido viendo -por ejemplo- en NCG, acostumbran a tratarse de un reconocimiento implícito de desistir de la vía judicial por parte de la caja. Al final es un coladero y hay que aprovecharlo.

Si todavía estás a tiempo de rectificar, piénsatelo y acogete al arbitraje. Es barato y rápido. Un abogado difícilmente te acosejará el arbitraje por un motivo muy concreto: pierde el cliente y no cobra.

Si te lo han ofrecido ... acepta lo.

#4917

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues fuiste tu mismo quien "desaconsejo" lo de los arbitrajes y no hace mucho ,,,,, en el siguiente post..

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=334#respuesta_1454939

En el decías lo siguiente:

"Los jueces ... o peor aún ... los árbitros, que esa es una solución que parece ir poniéndose de moda pero que, en mi opinión, es absolutamente perversa. Y me explico: El laudo arbitral es vinculante para las partes y excluye el acceso posterior a la justicia. Si vas al arbitraje, lo que diga el árbitro va a misa, te guste o no. Ganes o pierdas. El señuelo es que "es un procedimiento mucho más rápido y mucho más barato que la justicia ordinaria". Sí, eso es así ... Pero la contrapartida es que pierdes todas las garantías judiciales. Otro señuelo: "En Galicia ya van por 1.200 resoluciones favorables". Vale, de acuerdo ... Pero en Galicia ya se dijo que se empezaría por los casos más flagrantes. Los laudos "negativos" empezarán a asomar la cabeza dentro de poco ... Probablemente, malpensado que soy, después de las elecciones gallegas.
Cada vez que oigo lo de los "arbitrajes" ... me acuerdo del Mag Lari. Tiene truco. El arbitraje da inicialmente unos titulares favorables a la caja que los pone en marcha ... pero dentro de poco empezaremos a ver los laudos desfavorables para el solicitante. Ojito con los arbitrajes."

"Cada vez que oigo lo de los "arbitrajes" ... me acuerdo del Mag Lari. Tiene truco. El arbitraje da inicialmente unos titulares favorables a la caja que los pone en marcha ... pero dentro de poco empezaremos a ver los laudos desfavorables para el solicitante. Ojito con los arbitrajes."

#4918

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Xenigeo,,,,

Contrariamente a lo que pudiera parecer o interpretarse de algunos comentarios de este foro , la justicia no es mas que una serie de leyes que unos jueces tienen que aplicar.

No se las pueden inventar, ni interpretar como les de la gana ,,,, en el tema que nos ocupa (deuda subordinada) existen un buen numero de leyes muy claras y explicitas , hay un código civil, una ley del mercado de valores, unas normas de conducta y toda una serie de reglamentos muy claros. Y ya te digo yo que si lo que cuentas es verdad están para protegerte a ti o a tus padres

¿Dices que tus padres tienen 80 años? ... pues yo no me lo pensaría.....

http://www.economiadigital.es/es/notices/2012/11/la_caixa_pierde_contra_una_clienta_de_preferentes_35124.php

"La justicia ha dado la razón a una clienta de La Caixa que contrató participaciones preferentes tras recibir información insuficiente y parcial. El juzgado de primera instancia número 7 de San Sebastián (País Vasco) considera probado en la sentencia que el producto se vendió “como una inversión segura y recuperable”. Los comerciales de la entidad catalana aseguraron que podría rescatar el dinero, aunque sin matizar claramente que debería acudir al mercado secundario ni los riesgos de ese entorno."

#4919

El 25 de Novembre FUM.FUM,FUM

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/17/catalunya/1353183822_921300.html

"Pero se han agravado con la imposición, por parte del juez, de una fianza millonaria al partido de Artur Mas por lucrarse, presuntamente, con el desfalco del Palau."

"Otros, como el caso de las ITV, han arrojado sombras de duda sobre uno de los hombres de confianza de Mas, Oriol Pujol. Y, aunque tampoco afectan a la gestión del Ejecutivo, la eclosión de escándalos en la sanidad catalana también ha hecho mella."

"Frente a este panorama, los partidos ofrecen distintas soluciones. CiU y el PP no mencionan ni una sola vez en su programa la palabra corrupción"

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/17/catalunya/1353187444_058532.html

"Las supuestas cuentas en Suiza de Mas y Pujol agitan la campaña electoral"

Pim pam pum politic que decia Oriol Pujol sobre catalunya Caixa ...

http://www.catradio.cat/audio/643221/Oriol-Pujol-Reclamo-un-punt-dintellig%C3%A8ncia-a-la-classe-pol%C3%ADtica-catalana

"El secretari general de CDC diu: 'Efectivament, cal saber tot el que ha passat a Bankia i també a Catalunya Caixa, però cal fer-ho amb molta cura. La situació econòmica actual pot jugar en contra dels interessos catalans si la comissió d'investigació acaba servint només per fer mullader polític'."

http://www.catradio.cat/audio/643221/Oriol-Pujol-Reclamo-un-punt-dintelligencia-a-la-classe-politica-catalana

Recomiendo que escucheis lo que decia el niñato catalan por excelencia sobre el asunto de Catalunya Caixa....

#4920

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

el otro dia cuando le pedi a mi oficina copia de toda la documentacion de la deuda que tengo con ellos en el mismo emil me comentaron que ya habian empezado a devolver dinero de las preferentes por medio del arbitraje, mi pregunta es que devuelven por medio del arbitraje el 100 por cien o parte de la inversion? alguien conoce alguna sentencia? y tambien me comentaron que los que tenemos deuda con vencimiento esta todo igual.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar