Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.124 / 1.310
#8985

Re: Otro para el cásting ...

Macho, te creíste a pies juntillas que la mejor estrategia es el intento de pensar como el contrario, y además el efecto que producirá en un tercero (un juez), contar siempre a 10 antes de tomar cualquier decisión, y con ello en algunas ocasiones ir un paso por delante .... me tienes la mar de sorprendido ... revisa tus primeras intervenciones en Rankia y las comparas con ahora, puede que te sorprendas a ti mismo.

Yo no sé si esto te va a funcionar, de momento eso parece, luego en estas cosas el juez nos pone a todos en nuestro lugar, pero lo que es un hecho es que actuar mediante "prontos", esperar que los políticos nos solucionen la vida, la fiscalia .... no funciona, tomar el toro por los cuernos suele dar mejores resultados.

#8986

Quiero compartir con vosotros este enlace ... En algún momento había que empezar a contar la verdad!!

Bravo por Lucía Etxebarría!!

http://allegramag.es/wp/pero-no-pasa-nada/

Una verdadera lástima que nos gobiernen aspirantes a bailarina de puticlub barato que andan fotografiándose en negligé negro arrastradas por el suelo ... Y que las mejores de nuestras féminas se vean obligadas a publicar sus opiniones en su blog personal ya que otros medios con muchísima más difusión (La Vanguardia, concretamente) temen represalias judiciales.

En un país normal, la Sra. Lucía Etxebarría tendría algún cargo de responsabilidad pública y todos estaríamos mejor gobernados. Y otra que yo me sé se dedicaría al "pole dancing" en lupanares de carretera.

Con Lucías Etxebarrías en el BdE y en la CNMV ... No estaríamos en la tesitura en la que estamos.

Así nos va.

En fin, cosas mías. Otra de mis digresiones.

Bravo Lucía! Con un par! Y si hay que poner euritos para contribuir a tu defensa ... yo levanto el dedo.

#8987

Re: Estoy preocupado ...

Hola W. Petersen
Al final me la han cambiado para mañana, el de zona ha tenido un imprevisto.
Saludos

#8988

Re: Estoy preocupado ...

Ya nos contarás .... a lo mejor hasta hay cambio y te ofrecen algo más que palmaditas a la espalda, eso si, con traje de Furest como poco.

#8990

Re: Estoy preocupado ...

Hola: ¿Qué piensas sobre el tema de aceptar la oferta del FDG antes o después del 5 de julio? Gracias.

#8991

Re: Estoy preocupado ...

Esto no lo llevo al dedillo, no he entrado a ver los plazos, lo único que sé es que de ser afectado no metía (creo) en un arbitraje, no lo veo claro .... y sigo sin ver claro en canje bajo esta óptica, porque al demandar luego, la daría miedo la doctrina de actos propios que he comentado en los hilos de manera reiterada, no obstante de momento los arbitrajes están saliendo bien, lo que ocurre es no es posible para todos, no hay posibilidad de ello, lo explico en los últimos post's de mi blog.

#8992

Re: Estoy preocupado ...

Ojala me ofrezcan algo que realmente que sea bueno ,para mi claro!!!
A ver mañana que me explican
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro