Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.025 / 1.310
#8193

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Lo que me parece alucinante es que demos por sentado que pueden exigir que firmemos en el acto. En ningún sitio está escrito que no podamos pedir el papel para estudiarlo. Otra cosa es qeu lo consntamos. Si se empeñan en ello lo qeu haría es entregarles un un documento firmado en que deje constancia que por no haber podido estudiar dicho escrito no he podido realizar ni aceptación ni renuncia del mismo.

#8194

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a todos,

Me uno al grupo de afectados de Deuda Subordinada C.Catalunya.
Mis padres tienen 6ª emisión, alguién puede aclararme si, en el caso de aceptar la liquidación por el 77,52%, ¿se puede acudir al arbitraje por el resto?
Son personas de más de 85 años.
También apuntan la posibilidad de una canje de Depósito Bancario, sería también por el 77,52% o la totalidad??

Gracias

#8195

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Cuando leí el comentario inicial de un compañero pensé que el no poderte llevar los papeles sería la excepción. Y ahora resulta que puede ser la práctica general, básicamente te van a pedir que firmes ese día (u otro), pero sin poder asesorarte con la documentación en mano. ¿Creen que después de habérnosla metido doblada la primera vez, vamos a abrirnos de nuevo y dejar que esta vez además sea sin vaselina...? (Perdón por la expresión).

A mí me llamaron también de mi oficina de CX e iré la semana próxima, pero después hay una reunión del Col·lectiu Ronda (el día 20, a las 18h.) para informar sobre cómo está el asunto. Eso sí, obviamente no hay que firmar nada ese día en la oficina.

#8196

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

lo que propones, no es para nada una mala idea,podemos alegar nuestra total ignorancia en temas de contrataciones y solicitar una copia para que lo interpreten nuestros asesores legales,en caso de negarse,deberiamos contar con un documento escrito por algún experto en el que mediante firma o sello de la entidad, dejan constancia de que no quieren entregarlo y por lo tanto no podemos
firmar algo que no entendemos demasiado bién.
ya nos han engañado una véz.

#8197

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

tengo entendido que puede ser asi, no obstante te sugiero que no firmes nada de lo cual no estés completamente seguro
ese deposito del que hablan,parece ser un anzuelo para no perder clientes,creo que es indisponible(o sea, no puedes acceder a el hasta vencimiento) y lo que te proponen con el, es que recuperes con el porcentaje de interes que te dén, el resto de tu dinero, o sea el 22,48.
CONSULTA CON ALGÚN EXPERTO ANTES DE FIRMAR NADA

#8198

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A alguno de los que hemos presentado demanda le han llamado desde la oficina? Hasts la semana que viene no puedo ver a mi abogada y estoy angustiadísima por el tema del canje. Encima ni llaman ni dan señales, vergonzoso.

#8199

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Os sigo continuamente , yo también soy afectada de deuda subordinada de caixa cataluña . Quería comentar que a mi tambièn me ha llamado hoy la directora de la sucursal , diciéndome que pase un dia para explicarme lo del canje y todo eso, le he dicho que nosotros tenemos la vista previa ( pues hemos demandado ) en julio pero que nos han cambiado de dia y estamos a la espera de saber qué dia . Le he dicho que no íbamos a firmar ABSOLUTAMENTE NADA, me ha dicho Y que lo hable con el abogado y que la obligacion de ella era informarme. Me ha dicho tambien que tenemos que pasar los titulares de las deudas, puesto que tenemos dos. 7ª Y 8ª . Y así ha quedado la cosa . Si no se firma , qué puede pasar, si estamos a la espera de la demanda ? Gracias a todos , entre todos nos vamos a ayudar .

#8200

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No te angusties compañera, a muchos les han llamado,pero a otros muchos aun no,de hecho tengo entendido que hasta el dia 19 de junio no inician los procesos de canje, me sorprende que muchos digan que ya les han llamado para antes de esa fecha, pero quizas algunas sucursales vayan mas rapido que otras.,no te preocupes, tarde o temprano te llamaran,cuando lo hagan si aun no has visto a tu abogada, ponte en contacto con ella o bién por tf o por correo eletronico,que te dé instrucciones y sobre todo no firmes nada y solicita una copia de la documentación que te muestren, segun dicen en el foro, no dan facilidades,pero quizás si puedan pasar una copia via email a los abogados respectivos de los clientes que asi lo soliciten.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro