Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
457 / 487
#3649

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Por ciero muchas gracias a todos, son de mucha utilidad vuestros comentarios y opiniones.

#3650

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Aquí tenéis el Hecho Relevante, el que tenga ganas de leer estará mejor informado:
https://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={66a1b070-87cf-478b-8c6e-4a8a895e71c2}
Machaca, comprueba que está activa la orden de venta a 0.040 y si la has puesto para varios días estate tranquilo aún, puede ser que no se hayan ejecutado todas las de ese precio pues el 0.040 lo ha tocado, pero no lo ha hundido. Si no se ha ejecutado tras vencer la orden puedes ir al banco y decir que te las compren a 0.039€ con el 20% de retención de IRPF como dice Toalfa.
Un saludo.

#3651

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

En la junta de accionistas se decidió 0.01€ por acción en acciones de la autocartera, en el Hecho Relevante creo que no lo aclara.
Un saludo.

#3652

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo no lo entiendo!! Vaya lio.

Alguien sabe que diferencia hay entre vender derechos al mercado a 0,039€ y venderselos a Sabadell tmb a 0,039€?

Y respecto a la ampliación de abril que diferencia hay entre esa venta de derechos y la realizada en 2013?

#3653

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos días, creo que:
- Si vendes al Sabadell automáticamente te hace la retención del 20 %. (funciona como un plazo fijo)
- Si vendes al mercado, al precio de venta hay que descontarle las comisiones del banco y de la bolsa y el resultado hay que declararlo a hacienda en la renta del 2015 que se hace en el 2016 y teóricamente hacienda te retendrá un 20 %.

Con respecto a la diferencia del año 2013 y este año, creo que es que la venta de derechos del año 2013 no hay que declararlos hasta que vendas las acciones que han generado dichos derechos (creo que están exentos los primeros 1500 euros de plusvalías), mientras que la venta de derechos de este año si que hay que declararlos en la renta del ejercicio 2015, hayas vendido o no las acciones que han generado dichos derechos.
Espero haber aclarado algo.
Saludos.

#3654

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Efectivamente ese 0,01€ es en acciones si o si, y lo otro se puede elegir.

Yo personalmente creo que venderé al banco a 0,039€ esperare a ver como evoluciona el mercado continuo, que realmente para vender a lo mismo prefiero al banco y me ahorro corretajes/tasas aunque la retencion sea en el momento es algo que si no pagas ahora tocara pagar el año que viene.

#3655

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo para vender a 0,04 se la vendo al banco y me quito de complicaciones y de pagar tasas y estar pendiente, tienes hasta el dia 15 para ir al banco dan 0,039€ pero mas o menos creo que sale muy similar hagas una cosa y otra y eso contando con que consigas vender en el mercado continuo a 0,04€.

#3656

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo he puesto orden de venta a 0,041. Vender a 0,4 en bolsa debe ser mur parecido a vender a 0,039 al banco, puesto que, al vender en bolsa hay que descontar las diferentes comisiones por lo que te quedaría, mas o menos, igual que a 0,039 al banco (no se debe vender en bolsa a ese precio puesto que pierdes más que si lo vendes al banco). Saludos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma