Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
458 / 487
#3657

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

El ibex se esta tomando la semana sabatica

#3658

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas tardes a todos
Aunque nunca había participado sigo el foro desde hace mucho tiempo. Yo no tengo ni idea de bolsa y habéis sido de verdadera ayuda para tomar mis decisiones en las ampliaciones de capital.
Agradecería que me explicarais como calculo las acciones que me van a dar con el 0,01 euros por acción en acciones, porque faltaría saber el precio de la acción por el que nos las cambiarán ¿no?
En esta ocasión no se si compensa más quedarse con las acciones o recibir el importe fijo a 0,039 euros por los derechos. Ya que la opción de venderlos por mercado continuo según comentas algún compañero no parece interesante ya que siempre ronda el mismo precio de 0,039 y a parte de la retención del 20% también quitan corretajes y tasas, por lo que pierdes dinero.
¿Creéis que interesa más quedarse con las acciones o vender los derechos a 0,039? Porque yo he calculado lo que me darían por la venta de los derechos o la venta de esas acciones a 2,30 y es prácticamente el mismo importe bruto (sin descontar retenciones ni corretajes ni nada)

Muchas gracias.

#3659

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola a todos,
Por favor sitme pudiérais ayudar... Os he leído y comentáis que los pderechos se pueden vender al Banco, si llas acciones no las temdgo en el Sabadell cómo tendría que hacerlo?

Y es hasta el 15 inclusíve?

Gracias por todo.

#3660

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos días Mafalda2, tengo entendido que para el dividendo de 0.01 corresponden una acción por cada 233.88 acciones, yo pensaba que lo daban en efectivo pero al final me han comentado que dan acciones de autocartera.
En cuanto al tema de quedarte acciones o vender los derechos al precio fijo, eso depende de ti si quieres seguir aumentando tu exposición a la bolsa o si quieres recibir el dinero, porque el problema es que no sabes cuanto valdrán las acciones de aquí una semana, ni si siquiera el lunes.
Saludos.

#3661

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos días Alaiza, tendrás que hablar con el bróker/banco que tiene tus acciones y decirle que quieres recibir el efectivo.
Creo que tienes de tiempo hasta el 15 de junio a las 17:30, pero si lo tienes claro no lo demores.
Saludos.

#3662

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Muchísimas gracias por tu respuesta!

Como comentáis que se pueden vender al Banco y a mercado.... Yo quisieratal Banco, cómo hetde pedírselo?

#3663

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

de donde sacas las 233.88

#3664

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Tendrás que decirles que quieres recibir efectivo. Es decir que quieres que el banco Sabadell te compre los derechos al precio fijado de 0.039. (ten en cuenta que se te descuenta el 20 % de retención, por lo que cobraras 0.0312 euros netos por derecho)

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas