Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
410 / 487
#3273

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Según comentan en otros foros de rankia fácilmente el ibex siga de bajada, por lo tanto las acciones del saballen también.

#3274

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si puede ser que siga de bajada, lo que no es normal que en unos días baje la cotización de tantas compañías tan de golpe. Lo normal es que se vaya dando un rebote para después seguir bajando si se cumplen las malas predicciones.

#3275

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

BANCO DE SABADELLISIN: ES0113860A34 17 OCT 201413:35
Comprar
Último Variación(%) Máx. Mín. Compra - Vol. Venta - Vol. PER Volumen
2,12EUR +0,079 (+3,8707%) 2,124 2,025 2,118 - 2.257 2,12 - 43.143 24,3837 17.842.286
Tendencia C/P Tendencia M/P Tendencia L/P Primer soporte Primera resistencia Volatilidad
Muy Bajista Muy Bajista Muy Bajista 1,96 2,07 1 año: 30,7652% 3 años: 37,5286%
Rentabilidad por dividendo
2015: 2,94%2014: 1,38%2013: 0,68%

#3276

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

ya cotiza a 2,15

#3277

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Como yo de esto no entiendo nada de nada me gustaría que me aclarases una duda si puedes.si el mercado entra en corrección a largo plazo a la baja y lo de hoy es un espejismo como vaticinan algunos analistas,cuantos meses e incluso años crees tu que podrían pasar antes de ver nuestras acciones a 3euros?

#3278

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

¿"saballen"? ¡jajajajaja!

#3279

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

la bolsa es el reflejo de la economia futura si como ha pasado ahora ven dudas en las economias de francia y alemania esta baja si como han visto estos ultimos meses la mejora de datos macros en la economia de españa sube
mi modesta opinion es que todo va a mejor y la situacion bancaria de españa ha mejorado mucholuego debemos de ser optimista y ver subir la cotizacion del sabadell a la vez que veremos mejorar los resultados de esta entidad...yo suelo ser optimista y por eso te digo que antes del verano que viene veremos repuntes del sabadell cercanos a esos 3 euros

#3280

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

un buen dia ...a seguir asi

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma