Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
406 / 487
#3241

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues yo me estoy planteando comprar 3.000 acciones el lunes a 2,16 .ya tengo el dinero preparado en cuenta.

#3243

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hay que superar el test de estrés, el ébola, la consulta catalana, las tarjetas opacas,.....
Ya puedes poner la cabeza (por los pescozones), jeje.

#3244

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No,pero si escamao ya venia yo,no de ahora sino de hace ya varias semanas cuando veía que caiamos mucho mas rápido a la primera de cambio y nos costaba mas remontar que a ninguno.En fin esperemos que quede todo en un susto y podamos remontar algo esta semana que viene. Suerte para todos que es lo que nos hace falta ahora

#3246

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

perdiendo mas de un dos %como siempre es el peor parado de los bancos

#3247

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

buen dia para comprar al casi terminar la sesion

#3248

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Y si nos esperamos a finales de la semana que viene mejor para comprar,pero no seré yo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma