Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
211 / 487
#1681

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

1,877 € y subida del 9,70%.
A ver qué pasa mañana, aunque siendo viernes a lo mejor hay recogida de beneficios y baja algo.

#1682

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Solfam Guru!

Alguien puede explicar de forma fàcil, y que pueda entender todo el mundo, que cuesta exactamente la venta de acciones, las diferencias que hay entre internet y oficina. Con algun ejemplo practico? por ejemplo solfan ha dicho que ha vndido la mitad, nos puedes decir que te ha costado i atraves de que medio lo has echo?
Tambien me gustaria aclarar el tema de los beneficios, yo vengo del canje d la CAM por lo tanto si vendo por debajo de 2,30 no tengo beneficios, pero... Hipoteticamente hablando si vendiese por encima de ese valor que tensria que pagar?
Gracias de antemano

#1683

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

lo primero por una vez e acertado dije que si cerraba dos dias por encima de 1,60 tenia subida libre a 1,80 y asi ha ocurrido
lo segundo los gastos que tienes en una compra o una venta de acciones depende de dos cosas la entidad de custodia y el volumen que manejas al año en mi caso caixa banca privada y aproximadamente de gastos 6 euros por cada 6000 euros de operacion ha esto sumar arandel y corretaje otros 12 aprox total gastos 18 euros yo no tengo gastos de custodia

#1684

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

sobre si vendieras con plusvalias cosa que creo tardaras mucho ya que tendrias que vender por encima de 2,30 pagarias descontando gastos entre el 21% y el 27% dependiendio de tus ingresos en este apartado siempre y cuando diste un año entre compra y venta lo cual ya existe

#1685

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Es posible que habiendo superado el soporte de los 1,80,haya vertigos y recogida de beneficios o es posible que siga sin temeridad hasta los 2€.???
Gracias y saludos de antemano

#1686

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Muchas gracias

En resum y para que quede claro para todo el mundo que tenga dudas.
En La venta de acciones hay comissiones però son , a mi modo de entendrer "baratas"
En la venta con plusvaluas, en el caso del canje CAM/SABADELL por encima de 2,30 € , es de el 21%-27% , pero solo de los beneficios vetdad? No de toda la operacion, me explicare: supongamos que yo compre 1.000 € en acciones y al vender tengo 1.200€ pagaria el 21%-27% de los 200€ de beneficio verdad?

Queda el tema de si la venta de acciones lo haces directamente con el Banc Sabadell, diferencias que hay entre oficina y online. Investigare mas este punto.

Hasta pronto y gracias a todos

#1687

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

En verdad creo que para aquellos que canjearon las preferentes de la CAM, no necesariamente deben esperar a que el precio por acción sea de 2,30 si quieren recuperar su dinero, ya que por las acciones han cobrado unos dividendos trimestralmente. Con esto, aquellos preferentistas que hicieron el canje y que sólo quieren recuperar el dinero invertido en dicho producto, deberán restar a lo invertido la suma de los dividendos cobrados y el resultado dividirlo por el numero de acciones que tienen para saber así el precio exacto al que debe estar la acción para recuperar su dinero. Aun así, esperaría a que subiera un poco más el precio de la acción para cubrir los gastos y comisiones por la venta de la acción.
En cuanto a estos preferentistas/accionistas que siguen mantiendo las acciones en la propia entidad del Sabadell ¿sabe alguien como se debe actuar ante la entidad para la venta de dichas acciones? ¿se tomará el precio de cierre de la jornada del dia anterior a la venta o se puede tomar el precio actual que está en el mercado? Supongo que será la primera opción, pero me gustaría que me explicarais como actuar frente al Sabadell para vender las acciones.

#1688

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

ok a todo

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro