Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
110 / 487
#873

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

sabadell 1,935

#874

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

sabadell 1,95 el valor que mas sube en el ibex si hoy y mañana cierra por encima de 1,92 tiene fuerza para ir para arriba

#875

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Joder que gustazo da verla subir así , y esto porque es ?

#876

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Clarividente el chico

#877

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

no se quizas las ultimas operaciones compra parte grupo unim y la politica de venta de inmuebles han hecho que vean al sabadell como un banco atractivo tambien ha influido la noticia que ponia en el foro de mantenimiento de sus rating ahora que lo consolide en estos momentos 1,98

#878

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

perdon BMN caixa penedes no unim

#879

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

cerro 1,972

BANCO DE SABADELL S.A. Comprar valor Información a 23 NOV 2012 - 17:29


Último
1,972
EUR


Diferencia
+0,102


Máximo
1,98


Compra - Precio
1,972


Compra - Vol.
2125830


PER
39,5652



% Diferencia
+5,4545%


Mínimo
1,855


Venta - Precio
1,972


Venta - Vol.
2064202


Volumen
2659336

#880

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues sí, la tendencia el 16/11/2012 (hace 7 días) era hacia abajo, como vemos, en la bolsa hay subidas y bajadas y no hay quien acierte el futuro, en ningún momento quise ser clarividente, sino que comenté los datos de ese día siendo ese el análisis respecto a dicho día.
No sé a que viene contestar a mi comentario 7 días después, así yo también acierto. Me podías haber contestado al de ayer en el que decía: "Por ahora va rompiendo la resistencia, la próxima está en 1.98 y vamos rebotando hacia ella ¿la romperemos?
Hoy ha cerrado a 1.87". En este parece que algo de clarividencia hay.
De todos modos, sin ánimo de malos rollos me alegra ver la tendencia de los últimos días, sobre todo hoy con una subida del 5.45% de 1.870 a 1.972
Un saludo
PD.- ¿Y por qué no chica?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma