Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
100 / 487
#793

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

sorpresivo 1,926 cotizacion sabadell siempre en la subastilla que siga asi

#794

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

valla.... si que ha sido una sorpresa, una grata sorpresa.

#796

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lo que no ha dicho cuando, pues nada, esperaremmos para irnos de cena,jajaja!Esperemos que se ponga pronto la acción para vender.
Gracias Solfam
Saludos

#797

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Respecto a sí los pagos del 6 % tributan a hacienda o no, creo haberlo entendido.
En realidad parece ser que la botella esta medio llena o medio vacía según se mire.
Pues bien, si con la venta de las acciones tuviésemos minusvalías entonces los pagos fiscales del 6 % los podríamos deducir, a pesar de ser dos cosas distintas.
Es decir, solo pagaríamos impuestos del dinero que obtengamos de más del 100 % de nuestro nominal.
PONGO UN EJEMPLO PORQUE ESTO ES UN POCO LIOSO: si tienes un nominal de 10.000 euros y vendes esas acciones por 9.400 y además has ingresado 600 euros en pagos diferidos, pues esos pagos diferidos estarían totalmente libres de impuestos.
En cambio, si con ese nominal de 10.000 euros vendes las acciones por 9.800 y ingresas 600 euros en pagos diferidos solo pagarías impuestos por los 400 euros de plusvalías.

#798

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

asi es pero el problema que vais a tener los que habeis hecho el canje es que el 1,5% que cobrais este año si no vendeis las acciones vais a pagar por ese 1,5% a hacienda entre el 21% y 27% segun cada caso

#799

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues yo encantado de pagar a Hacienda el 21% , señal de que estoy ganando . Lo malo es cuando no pago nada a Hacienda .-

Saludos

#800

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Esta mañana me han dicho que cobraremos el dia 12 de este mes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro