Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
41 / 222
#321

Re: Bonistas de Banca Cívica

Olé pels maresmencs!!!!
A ver si te apuntas también a la ronda de cervecitas de BCN!

#322

Re: Bonistas de Banca Cívica

Vas ha tener que volver a la oficina, supongo que tienes las A que estan entre 91,30-91,45 así que a 93% precio limite no las vendes, deberías haber puesto precio límite de 91%.

#323

Re: Bonistas de Banca Cívica

Voragine,

Pues que se entere, es tan sencillo como dar la orden por ordenador, al igual que dan la orden de venta con las preferentes.
Si el bancario de turno no lo sabe, que llame para enterarse, lo que no puedes hacer es salirte de la oficina sin mas.

No hay mas medios de venderlas o las haces en tu oficina o las haces a traves de un Broker, personalmente no puedes venderlas.

Si fuera que tuvieran que cobrar la herencia de Onasis, verás como se pisaban el culo para enterarse, pues igualmente que se lo pisen para venderte las obligaciones, que no se trata de hacer la Catedral de Leon, sino de hacer una orden de venta que se tarda 50 segundos en ejecutarla aproximadamente.

#324

Re: Bonistas de Banca Cívica

Si, si me apunto.
Cuándo es?
Ayer leí los hilos pero no vi ningún día en concreto.
Este mes puedo hasta el 14, luego estoy superliado hasta agosto.

#325

Re: Bonistas de Banca Cívica

hola ,perdona que te pregunte pero es que soy novata en este tema tengo 10.000€ y y he puesto a la venta 5.000€ al 92,91 como puedo saber cuando se han vendido?

#326

Re: Bonistas de Banca Cívica

MI RESULTADO: Tenia solo de las serie A y de las B.
A: Compradas a 71,3, vendidas a 91,85 (ganancia 28,8% mas cupones menos las comisiones de la venta de hoy)= aprox total un 30%.
B: Compradas a 78,6, vendidas a 93,05 (ganancia 18,9% mas cupones menos las comisiones de la venta de hoy)= aprox total un 20%.
Teniendo en cuenta lo que tenia de cada una, ganancia media un 23% (en dos mesesssss). Y como iba bastante cargado (mas tenia que haber ido jaja) un buen pellizco. Para las cañas del martes de sobra :)

Y efectivamente Antonio no tiene precio en este mercado manual

#327

Re: Bonistas de Banca Cívica

Joder pues que se enteren que es su trabajo.
Que llamen o que hagan algo, pero no te vayas sin que lo hagan.
Recuerda que tu eres el cliente.

#328

Re: Bonistas de Banca Cívica

Son de la serie A

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?